ACNIBEN REPAIR GEL CREMA

Isdin

Para pieles sometidas a tratamientos antiacneicos que sufren los efectos de la deshidratación y la tirantez. Hidrata, alivia y restaura incluso las pieles más delicadas con Acniben Repair Gel Crema.

Antes 15,65 €
15,65 €

Cantidad

El complemento perfecto para aliviar y restaurar los problemas que aparecen a raíz de los tratamientos antiacneicos. Devuelve la hidratación necesaria a los rostros que están en un tratamiento antiacné activo.

Acniben repair gel crema de Isdin aporta gran cantidad de activos hidratantes específicos para las pieles grasas, como la glicerina y el ácido hialurónico. Aporta activos calmantes que devuelven el bienestar al rostro. Formulada con una textura muy suave, que se absorbe rápidamente y sin dejar residuos.

Acniben gel crema hidratante es ideal para aportar las necesidades a aquellas personas que sufran problemas de acné. La hidratación que aporta es ideal incluso en aquellas situaciones en las que se está siguiendo un tratamiento antiacneico y la piel tienda a secarse e irritarse. Pensado sobre todo para adolescentes, aunque también puede ser utilizado por personas de mayor edad.

Se debe aplicar a diario sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

Comprar acniben repair gel crema

Forma farmacéutica: gel-crema

Problemas para los que se puede utilizar: tratamiento antiacneico, acné

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta, piel sensible

Propiedades del producto: reparador, hidratante

Volumen: 40 ml

Ingredientes: sin perfume

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , ISODECYL NEOPENTANOATE , CYCLOMETHICONE , NYLON-12 , CETYL ALCOHOL , BIOSACCHARIDE GUM-2 , SODIUM HYALURONATE , DIMETHICONE , AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., DIMETHICONOL , POLYACRYLAMIDE , PPG-15 STEARYL ETHER , LAURETH-7 , CAPRYLYL GLYCOL , C13-14 ISOPARAFFIN , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ETHYL HEXANEDIOL , EDTA DISODIUM , SODIUM HYDROXIDE , BHT

También te recomendamos