UREADIN RX 40 GEL-OIL EXFOLIANTE

Isdin

Con un 40% de urea, Ureadin Rx 40® tiene un potente efecto exfoliante. Ideal para zonas muy engrosadas de la piel, como callos, uñas engrosadas, psoriasis ungueal Devuelve la piel a su aspecto normal.

Antes 12,55 €
12,55 €

Cantidad

Gel con altas propiedades exfoliantes, capaz de suavizar las zonas de la piel o uñas con mayores durezas. 

Ureadin ultra 40 gel-oil exfoliante de Isdin produce una alta exfoliación en la piel gracias a la acción de la urea. La urea es una molécula presente de forma natural en la piel que aporta hidratación. Con un 40% de urea en su composición, es capaz de devolver los niveles de hidratación adecuados en callos e incluso es capaz de reducir el espesor de uñas engrosadas. Ideal como coadyuvante en tratamientos antimicóticos, ya que permite mejorar la penetración del antifúngico. 

Aplicar una o dos veces al día específicamente sobre la zona a tratar. Debido a su potencial hidratante y queratolítico, se debe utilizar de forma localizada en las zonas que presenten los problemas de dureza, rugosidad y sequedad extrema.

Comprar ureadin rx 40 gel-oil exfoliante

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: callos, durezas, uñas engrosadas, onicomicosis

Lugar aplicación: uñas, pies

Tipo de piel: piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, exfoliante, queratolitica

Volumen: 30 ml

Ingredientes: 40% urea

Ingredientes

PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , HEXYL CINNAMALDEHYDE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , BENZYL SALICYLATE , LINALOOL , ISOEUGENOL , HYDROXYCITRONELLAL , GERANIOL , EUGENOL , LIMONENE , COUMARIN , CITRONELLOL , CITRAL , CINNAMYL ALCOHOL

También te recomendamos