UREADIN CREMA DE MANOS

Isdin

Protección y cuidado del manto hidrolopídico de las manos. Formulada con urea, un activo natural presente en la piel. Rápida absorción para poder retomar las actividades diarias.

Antes 13,75 €
13,75 €

Cantidad

Hidratación intensa y prolongada para las manos. Perfecto para las manos desgastadas y que sufren problemas de sequedad.

Ureadin crema de manos de Isdin potencia el cuidado y protección de las manos gracias a su contenido en urea. La urea es una hidratante natural de la piel que ayuda a acabar con los signos típicos de la deshidratación: tirantez, falta de elasticidad y suavidad. Incluye otros activos, como aquellos basados en la silicona, que ayudan a devolver la suavidad y el confort a las manos. Fórmula suave y de rápida absorción.

Pensada para aplicar tantas veces como sea necesario. Aplicar y masajear hasta su completa absorción.

Comprar ureadin crema de manos

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: manos

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: hidratante, emoliente

Volumen: 200 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , ISOPROPYL MYRISTATE , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , GLYCERYL STEARATE , PEG-40 STEARATE , SORBITOL , UREA , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , CETYL ALCOHOL , GLYCERYL POLYACRYLATE , DIMETHICONE , PERSEA GRATISSIMA OIL , STEARIC ACID , PALMITIC ACID , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , ALLANTOIN , SODIUM HYDROXIDE , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , PARFUM , 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL , LIMONENE , HEXYL CINNAMALDEHYDE , CITRAL , COUMARIN , LINALOOL , ISOEUGENOL , ALPHA ISOMETHYL IONONE

También te recomendamos