LETIBALM STICK

Leti

Stick diseñado específicamente para el cuidado de labios y nariz. Hidrata y repara las zonas afectadas por el continuo roce (pañuelos) o por agentes externos (frío, viento). Textura rica que nutre la piel. No emplear en menores de 3 años.

Antes 5,20 €
5,20 €

Cantidad

Hidratación y reparación intensa de labios y nariz. Pensado para aquellas situaciones en las que estas zonas tan delicadas del rostro sufran agresiones que las irriten y deshidraten.

LetiBalm Stick es un producto de laboratorios Leti. En su composición destaca la presencia de diferentes aceites y ceras que son capaces de formar una capa externa sobre la piel que ayuda a protegerla. Además, esta capa evita la evaporación del agua presente en la dermis, de tal forma que se minimiza la deshidratación. Incluye diferentes extractos de plantas como por ejemplo el de Centella asiática que potencian la reparación y cicatrización de la piel.

Ideal para utilizar en cualquier situación en la que la piel delicada de nariz y/o labios esté agrietada, irritada o deshidratada. Ayuda a repararla rápidamente para que vuelva a su estado natural.

Elaborada con ingredientes muchos de ellos naturales que permiten una aplicación a demanda, es decir, tantas veces como se desee. No ingerir ni emplear en niños menores de 3 años.

Comprar letibalm stick

Forma farmacéutica: stick

Problemas para los que se puede utilizar: labios dañados, irritaciones

Lugar aplicación: labial, nasal

Propiedades del producto: hidratante, emoliente

Cantidad: 4 G

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

ISOPROPYL PALMITATE , RICINUS COMMUNIS OIL , BUTYLENE GLYCOL COCOATE , C12-15 ALKYL BENZOATE , CANDELILLA CERA , OZOKERITE , TRIDECYL STEARATE , CERA ALBA , TRIDECYL TRIMELLITATE , DIPENTAERYTHRITYL HEXACAPRYLATE/HEXAC..., TOCOPHERYL ACETATE , SILICA , POLYPERFLUOROETHOXYMETHOXY DIFLUOROME..., HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL , SALICYLIC ACID , CAMPHOR , MENTHOL , PROPYLPARABEN , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , METHYLPARABEN , BHT , PROPYL GALLATE , ETHYLPARABEN , MELISSA OFFICINALIS EXTRACT , PROPYLENE GLYCOL , GLYCERYL STEARATE , ASCORBYL PALMITATE , CITRIC ACID

También te recomendamos