ACNIBEN REPAIR RENOVADOR LABIAL

Isdin

Diseñado para la reparación y rehidratación de los labios en aquellas personas que reciben tratamientos antiacneicos. Reduce la descamación y restaura la barrera epidérmica normal de los labios.

Antes 8,75 €
8,75 €

Cantidad

Hidratación y reparación para los labios de personas en tratamiento antiacneico activo.

Acniben repair renovador labial de Isdin hidrata, repara y protege los labios, una de las zonas que más sufre durante los tratamientos antiacneicos. La piel de los labios supone la piel más delicada del rostro, y por ello, requiere un cuidado más delicado y específico para cubrir sus necesidades. El renovador labial incluye aceite de rosa canina, un reconocido activo con propiedades reparadoras. Además, también contiene ácido hialurónico, manteca de karité y pantenol, que ayudan a devolver la hidratación y con ello la calma a las pieles más afectadas.

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre los labios. No aplicar sobre otras zonas del rostro.

Comprar acniben repair renovador labial

Forma farmacéutica: bálsamo

Problemas para los que se puede utilizar: tratamiento antiacneico, acné

Lugar aplicación: labial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta

Propiedades del producto: reparador, hidratante

Volumen: 10 ml

Ingredientes: sin perfume

Ingredientes

PETROLATUM , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , OZOKERITE , PARAFFIN , PANTHENOL , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , PERFLUOROPOLYMETHYLISOPROPYL ETHER , PVP/HEXADECENE COPOLYMER , ROSA CANINA FRUIT OIL , SILICA , SODIUM HYALURONATE , STEARYL GLYCYRRHETINATE , TOCOPHERYL ACETATE , BIOSACCHARIDE GUM-2 , GLYCERIN , AQUA , DISTEARDIMONIUM HECTORITE , PROPYLENE CARBONATE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , TALC , CI 77891

También te recomendamos