XHEKPON CREMA

Vectem

Protege, hidrata y regenera la piel. Con colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, aporta el cuidado perfecto para cara, cuello y escote.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Recupera la hidratación perdida de tu piel y aporta un extra de vitalidad y suavidad. Todo ello con la agradable textura de una crema ligera y de muy fácil aplicación.

Xhekpon crema está desarrollado por los laboratorios Vectem. Esta fórmula incluye 3 activos básicos en su formulación:

  • Colágeno hidrolizado: el colágeno es una proteína que se encuentra de forma natural en la piel. Cuando lo aplicamos de forma tópica, se dispersa por toda la piel creando una capa finísima (efecto filmógeno) que recubre y protege la dermis. De esta forma evita la deshidratación y ejerce un ligero poder antiarrugas por su capacidad para estirarlas. En una pequeña parte, este colágeno es absorbido y aportando turgencia y densidad. Todo ello contribuye a un efecto rejuvenecedor.
  • Aloe vera: conocido por sus múltiples propiedades. Es un activo natural utilizado de forma tradicional por sus inigualables acciones sobre la piel. Aporta suavidad, calma, hidratación y un efecto regenerador. 
  • Centella asiática: extracto de planta que ejerce múltiples propiedades sobre la piel. La más importante es su capacidad estimuladora de la circulación, dotando a la dermis de una mayor cantidad de nutrientes y potenciando su vitalidad.

Todas estas propiedades hacen de Xhekpon crema, un producto ideal para la hidratación y cuidado de cualquier tipo de piel.

Aplicar después de limpiar la piel. Se deben realizar masajes circulares para potenciar la absorción y penetración de los diferentes activos a través de la epidermis. Puede aplicarse 1, 2 o tantas veces se desee.

Ingredientes clave

centella asiática

Centella asiática

aloe vera

Aloe

Comprar xhekpon crema

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: piel irritada, piel enrojecida

Lugar aplicación: facial, cuello, escote

Tipo de piel: todas las pieles

Propiedades del producto: hidratante, regeneradora, calmante, suavizante

Volumen: 40 ml

Ingredientes: aloe vera, colágeno hidrolizado, centella asiática

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , C12-20 ACID PEG-8 ESTER , ISOPROPYL MYRISTATE , PALMITIC ACID , STEARIC ACID , HYDROLYZED COLLAGEN , CYCLOMETHICONE , ALOE BARBADENSIS , CETYL ALCOHOL , TRIETHANOLAMINE , SODIUM PCA , PARFUM , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PHENOXYETHANOL , ASIATICOSIDE , ASIATIC ACID , MADECASSIC ACID , LINALOOL , LIMONENE , BENZOIC ACID , CITRIC ACID , POTASSIUM SORBATE , SODIUM BENZOATE , GERANIOL , COUMARIN , CITRONELLOL

Cuidado facial, del cuello y escote

Crema de colágeno hidrolizado, similar al de la propia piel, con extracto de centella asiática (T.E.C.A.) y aloe vera. Xhekpon crema ayuda a combatir las arrugas, proporciona al cutis una apariencia cuidada, fina y luminosa, favorece la recuperación de pieles enrojecidas o irritadas y a su vez ayuda a proteger la piel en la intemperie y en ambientes polucionados.
El colágeno hidrolizado tiene buenas propiedades protectoras y antiarrugas. Ejerce un efecto filmógeno que alisa el relieve de la piel, y que la protege e hidrata. Penetra en pequeñas cantidades en la piel, favoreciendo su nutrición, regeneración y turgencia.
La centella asiática estimula la renovación del tejido cutáneo. El aloe vera aporta propiedades regeneradoras, hidratantes, calmantes y suavizantes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia, efectuando masajes circulares en el rostro, en el cuello y el escote.
Advertencia: crema de bajo punto de fusión, proteger del calor. Evitar la exposición del tubo a altas temperaturas.

También te recomendamos