XERALAUDE FACIAL SPF 30 COMFORT

Cumlaude lab

De textura muy ligera, permite una fácil aplicación pero proporcionando una alta hidratación. Formulado con activos calmantes y reparadores además de fotoprotectores.

Antes 18,00 €
18,00 €

Cantidad

Hidratación facial perfecta para pieles sin altos requerimientos de hidratación, como las pieles normales o mixtas. Consigue una piel suave y perfectamente hidratada gracias a esta formulación ligera y de fácil aplicación.

Xeralaude facial spf30 comfort de Cumlaude es perfecta para la hidratación diaria del rostro. Incluye lactato como ingrediente esencial, una molécula que encontramos de forma natural en nuestra piel que hidrata y refuerza la función barrera de la piel. Formulado con otros activos de reconocida eficacia hidratante, como la glicerina o la alantoína. Con filtro solar que ejerce una protección efectiva frente a la radiación ultravioleta, es la crema perfecta para la hidratación del rostro por la mañana. Dermatológicamente testado. 

Aplicar sobre el rostro y cuello todas las mañanas, después de limpiar con tu limpiador habitual. Se debe aplicar sobre la piel totalmente seca.

Comprar xeralaude facial spf 30 comfort

Forma farmacéutica: fluido

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel mixta

Propiedades del producto: hidratante, emoliente, calmante, fotoproteccion

Volumen: 50 ml

También te recomendamos