VEA LIPO3 CREMA

Hulka

Gel con vitamina E y enriquecido con nutrientes (ceramidas, ácidos grasos y fitoesteroles) que aportan a la piel emoliencia e hidratación. Calma y repara la piel. Indicado para las zonas más sensibles del cuerpo.

Antes 21,15 €
18,61 €

Cantidad

Formulada con gran cantidad de activos que ayudan a nutrir, hidratar y reparar la barrera cutánea, en formato de gel.

Vea lipo 3 de Hulka laboratorios consigue devolver la hidratación perdida incluso en las situaciones más extremas, con rostros más secos y dañados: De su composición destacamos:

  • Ceramidas, ácidos grasos y fitoesteroles: ayudan a nutrir la piel para reforzar la barrera cutánea. Recubren la piel para evitar cualquier tipo de pérdida de agua. A su vez, ejerce un efecto emoliente, rellenando cualquier hueco que pueda quedar presente en la piel y por tanto aportando suavidad.
  • Vitamina E: un reconocidísimo agente antioxidante que además posee propiedades reparadoras. Consigue que la piel vuelva a la normalidad incluso en los casos más comprometidos.

Por todas estas propiedades, lipo tres es ideal para utilizar en cualquier lugar del rostro o del cuerpo donde encontremos la piel seca, enrojecida o agrietada. Su cuidadísima fórmula permite que se pueda utilizar en labios o en las pieles más sensibles.

Vea lipo3 crema posee una textura que permite una rápida aplicación y absorción, sin dejar la sensación pegajosa de las cremas más nutritivas. La crema Vea Lipo3 está formulada con activos no comedogénicos.

Vea Lipo3 Opiniones: es un producto relativamente espeso que indica su alta capacidad hidratante. Su fórmula muy tolerante con la piel y con ingredientes muy destinados a una intensa nutrición e hidratación de la misma la hacen un producto perfecto en las pieles con más problemas de sequedad e incluso aquellas que sufren problemas de dermatitis atópica. Alta calidad con muy buen precio.

Aplicar de forma diaria sobre el rostro o cualquier zona corporal que presente sequedad o sensibilidad. En caso de aplicar sobre el rostro, aplicar tras la limpieza del mismo. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

Ingredientes clave

Vitamina E o tocoferol

Vitamina E

Comprar vea lipo3 crema

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: picor

Lugar aplicación: facial, corporal

Tipo de piel: piel sensible, piel normal, piel mixta, piel seca

Propiedades del producto: hidratante, nutritivo, antioxidante, emoliente, reparador, calmante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: no comedogénico

Consejo farmacéutico

  • Las pieles más secas y deshidratadas suelen tener la barrera cutánea protectora afectada. Por ello, cualquier sustancia irritante tiene mayor poder de ocasionar problemas. Evita al máximo productos irritantes, como por ejemplo los perfumes.
  • Si bien los exfoliantes sí que están recomendadas en las pieles secas, se debe espaciar mucho su aplicación. Si deseas utilizar un exfoliante, te recomendamos que sea suave y adaptado para tu tipo de piel y que lo apliques cada 7-15 días al principio.
  • Si tu piel no consigue la hidratación que deseas, recuerda que existen productos orales (nutricosmética) que pueden potenciar la hidratación de la piel.
  • Utiliza cremas hidratantes adaptadas a tu tipo de piel. En nuestra web las encontrarás en la sección cosmética > hidratantes > piel seca.
  • Protege la piel del sol, ya que éste potencia la deshidratación de la piel. De nuevo, utiliza productos adaptados para tu tipo de piel.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , TOCOPHERYL ACETATE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , PALMITIC ACID , STEARIC ACID , HYDROGENATED CASTOR OIL , CERAMIDE 1 , PHYTOSTEROLS

VEA LIPO3 es un lipogel de nueva concepción a base de Vitamina E, enriquecido con los 3 lípidos principales de la barrera cutánea (Ceramidas, Ácidos grasos y Fitoesteroles), con acción emoliente, hidratante, protectora, antioxidante. Contribuye a mantener y mejorar la barrera lipídica cutánea.
No contiene agua, conservantes, perfumes y colorantes, para minimizar los riesgos de alergia.
INDICACIONES: piel seca o enrojecida, contribuye a reparar el equilibrio natural de la barrera lipídica cutánea aunque se encuentre en situaciones de piel sensible o comprometida. Prevención de la sequedad cutánea. Grietas por agentes externos. Indicado para el rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o enrojecida. Sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante (compatible con el uso de preservativo). Calma el picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad de la piel.
MODO DE EMPLEO: aplicar VEA LIPO3 sobre las zonas que se desea tratar y masajear por algunos segundos hasta que se absorba completamente, al menos dos veces al día o más veces si es necesario.
CONSEJOS PARA SU USO: para prevenir las irritaciones cutáneas en el rostro causadas por el afeitado. Aplicar VEA LIPO3 en la zona para afeitar antes de acostarse, esto preparará la piel y ablandará la barba para un afeitad más delicado y menos irritante. Usar una pequeña cantidad después de afeitarse para prevenir el enrojecimiento.
COMUNICACIONES PARA EL CLIENTE: no exponer a temperaturas superiores a 50 ºC. VEA LIPO3 está constituido por ingredientes de origen vegetal. La eventual variación de color es natural y no influye sobre la calidad del producto.
ADVERTENCIAS: No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

También te recomendamos