UREADIN FUSION FLUID

Isdin

Hidrata y protege la piel. Formulada con antioxidantes y filtros solares para evitar el daño producido por las radiaciones UV. Activa los procesos de regeneración celular para prevenir los efectos del envejecimiento.

Antes 18,80 €
18,80 €

Cantidad

Hidratación y protección de las pieles normales a secas. Consigue la hidratación del rostro perfecta

Ureadin fusion fluid spf 30 de Isdin devuelve el equilibrio hídrico a la vez que la protege de la acción nociva de la radiación UV. Formulado con urea al 3%, un humectante con capacidad para retener el agua a la piel. Además incorpora filtros solares junto con antioxidantes para proporcionara la piel una alta protección frente a cualquier agente medioambiental. Textura fluida que permite una fácil aplicación, se funde con la piel y se absorbe rápidamente. 

Aplicar sobre el rostro y el cuello posteriormente a la limpieza facial diaria. Aplicar preferiblemente por la mañana (ya que incorpora filtros solares).

Comprar ureadin fusion fluid

Forma farmacéutica: fluido

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel seca

Propiedades del producto: fotoproteccion, hidratante, prevención arrugas, antioxidante, base de maquillaje

Volumen: 50 ml

Ingredientes

OCTOCRYLENE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL..., PHENOXYETHANOL , TITANIUM DIOXIDE , LIMONENE , HEXYL CINNAMALDEHYDE , CETYL ALCOHOL , COUMARIN , CITRAL , LINALOOL , ALPHA ISOMETHYL IONONE

También te recomendamos