SEBODERS HIDRATANTE

Dermoestetica del sur

Tres acciones: efecto emoliente, disminución de la producción sebácea y promoción de una suave descamación química superficial.

Antes 16,75 €
16,75 €

Cantidad

Diseñada para combatir los problemas relacionados con las pieles grasas y la deshidratación. El complemento perfecto para pieles acnéicas y dermatitis seborreica.

Seboders Hidratante es un producto elaborado por los laboratorios Dermoestética del Sur. En su composición podemos destacar tres ingredientes:

  • Acetato de Zinc: Con efecto astringente, ayuda a regular los procesos de secreción grasa por parte de las glándulas sebáceas. Además, tiene cierto potencial antiséptico que ayuda a mejorar los síntomas del acné.
  • Lactato de Sodio: Potencial hidratante y ligera capacidad exfoliante. 
  • Ácido Láctico: Efecto humectante. Tiene la capacidad de absorber la humedad ambiente para rehidratar la piel.

Ideal como tratamiento complementario en personas que sufren síntomas de deshidratación y se encuentran en tratamiento com productos para el acné, la dermatitis seborreica... También es un buen producto para la hidratación habitual de pieles con tendencia grasa, en la que se forman brillos.

Aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje. Se puede aplicar una o dos veces al día, en función de las necesidades.

Comprar seboders hidratante

Forma farmacéutica: emulsión

Problemas para los que se puede utilizar: acné, dermatitis seborreica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: seborregulador, hidratante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: acetato de zinc, lactato de sodio, ácido láctico

Ingredientes

AQUA , PETROLATUM , CYCLOMETHICONE , ISOHEXADECANE , C12-15 ALKYL BENZOATE , GLYCERIN , CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE , C30-45 ALKYL METHICONE , C30-45 OLEFIN , ZINC ACETATE , CYCLOPENTASILOXANE , DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO..., POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE , SODIUM CHLORIDE , CETYL DIMETHICONE , STEAROXY DIMETHICONE , DIMETHICONOL , SODIUM LACTATE , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , PARFUM , EDTA DISODIUM , METHYL HEPTINE-CARBONATE

También te recomendamos