DK FLUIDO FACIAL HUMECTANTE

IDP

Gel hidratante y antioxidante diseñado para el cuidado diario del rostro. Consigue reequilibrar el estado hídrico de la piel a la vez que protege de la radiación nociva de los agentes externos.

Antes 16,50 €
16,50 €

Cantidad

Acción hidratante y renovadora para el cuidado diario de las pieles, especialmente de aquellas pieles normales o con ligera tendencia a la grasa.

Dk fluido facial humectante de IDP actúa gracias a su contenido en activos humectantes como el lactato o la glicerina. El lactato a su vez favorece la renovación celular de las capas epidérmicas más exteriores, mejorando rápidamente su aspecto. A su vez, contiene aceite de pepita de uva, muy conocido por su alto contenido en resveratrol, un activo con altísimas propiedades antioxidantes.

Su contenido en lactato y glicerina le proporcionan su capacidad hidratante. Estos ingredientes son capaces de atraer el agua presente en la humedad del aire, actuando a modo de imán para estas moléculas. Esta capacidad se conoce con efecto humectante, y es el tipo de hidratación ideal para rostros con piel grasa o mixta.

Gracias a su textura gel, genera una sensación muy agradable tras su aplicación. Esta textura más fluida permite que su aplicación una aplicación más sencilla evitando además el taponamiento de poros. No comedogénico.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, realizar un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

Comprar dk fluido facial humectante

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel mixta, piel grasa, piel sensible

Propiedades del producto: hidratante, prevención arrugas, antioxidante

Volumen: 100 ml

Ingredientes

AQUA , AMMONIUM LACTATE , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , C12-15 ALKYL BENZOATE , STEARETH-2 , STEARETH-21 , PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID , ISOHEXADECANE , PROPYLENE GLYCOL , GLYCERIN , TRIETHYLHEXANOIN , DISODIUM PHENYL DIBENZIMIDAZOLE.... , GLYCYRRHETINIC ACID , PPG-15 STEARYL ETHER , DIMETHICONE , CYCLOHEXASILOXANE , CETEARYL ALCOHOL , PHENOXYETHANOL , DEHYDROXANTHAN GUM , DICHLOROBENZYL ALCOHOL , SORBIC ACID , EDTA DISODIUM , BHT , PARFUM , BENZYL SALICYLATE , CITRONELLOL , GERANIOL , HEXYL CINNAMALDEHYDE , LIMONENE , LINALOOL

También te recomendamos