AQUAPORIN ACTIVE CON FPS 25+ UVA

Eucerin

Hidratación intensa para todo tipo de pieles. Formulado con filtros solares para una adecuada prevención de los daños producidos por los radicales libres. De textura aterciopelada, rápidamente absorbida por la piel.

Antes 17,85 €
17,85 €

Cantidad

Hidratación y protección frente a la radiación UV. Su sistema innovador permite una gran hidratación de la piel para dejarla flexible, suave y radiante.

Aquaporin Active con FPS 25+ UVA es un producto elaborado por los laboratorios Eucerin. En su composición destacamos un ingrediente clave, el glucoglicerol. Gracias a sus propiedades, este activo es capaz de atraer el agua de la humedad ambiente a la piel a modo de imán. Esto permite la rehidratación intensa de la piel. El agua es un elemento esencial para el funcionamiento de la piel, y le confiere las propiedades estéticas que tanto deseamos, suavidad, calma y flexibilidad.

Además, incluye ingredientes destinados a proteger la piel frente a la radiación UV. Su amplia protección aporta seguridad a la hora de exponerse al sol en el día a día. Sus activos protegen tanto frente a la radiación ultravioleta del tipo B como del A.

Presenta una textura aterciopelada que proporciona hidratación intensa durante 24 horas y a la vez se absorbe con facilidad.

Se recomienda su aplicación diaria sobre cuello, escote y cara. Aplicar masajeando de forma suave hasta que se absorba completamente el producto. Evitar el contacto con los ojos.

Comprar aquaporin active con fps 25+ uva

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel normal, piel mixta, piel seca

Propiedades del producto: hidratante, base maquillaje, fotoproteccion

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin perfume, sin parabenos

También te recomendamos