XPERT REGENERATEUR

Singuladerm

Combate la deshidratación de forma localizada en cualquier zona con sequedad severa. Ideal para tratar zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas y los codos.

Antes 20,50 €
20,50 €

Cantidad

Devuelve la hidratación a las zonas con desehidratación severa, tales como codos, rodillas, talones, plantas de los pies o cualquier lugar del cuerpo que se presente con la piel agrietada y tirante.

Xpert régénérateur repara y regenera cualquier zona del cuerpo que requiera una hidratación potente. Los ingredientes principales de su composición:

  • Manteca de karité (Butyrospermum parkii butter): obtenida del arbol de karité, es una compleja mezcla de lípidos, ceramidas, vitaminas y otros compuestos que aportan nutrición a la piel. Con ello consigue reforzar sus propiedades protectoras, evitando las pérdidas de agua y potenciando la hidratación.
  • Aceite de rosa mosqueta: reconocido por su capacidad para reparar y regenerar la piel dañada. Acaba con las grietas que aparecen en deshidrataciones profundas.
  • Urea: presente de forma natural en la piel, la urea ejerce una acción hidratante y queratolíca, eliminando las capas más externas y favoreciendo la regeneración de la piel.
  • Ácido salicílico: potencia la hidratación y penetración de los activos al interior de la piel. Además, elimina las capas más externas de la epidermis constituidas por células muertas.

Singuladerm Xpert régénérateur está formulada sin parabenos, es una crema totalmente apta para cualquier piel, incluso aquellas que son muy reactivas o sensibles.

Aplicar xpert régénérateur de dos a tres veces al día de forma local en el lugar donde tengamos la piel deshidratada. Es importante limpiar previamente la  zona a tratar. No aplicar nunca sobre heridas abiertas, sangrantes o infectadas.

Ingredientes clave

rosa mosqueta

Rosa mosqueta

Comprar xpert regenerateur

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis severa

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: todas las pieles, piel sensible

Propiedades del producto: reparador, hidratante, nutritiva, emoliente

Volumen: 100 ml

Ingredientes: rosa mosqueta, urea, manteca de karité, sin parabenos

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , ETHYLHEXYL PALMITATE , GLYCERETH-26 , GLYCERYL STEARATE , UREA , POLYGLYCERYL-3 STEARATE , PENTYLENE GLYCOL , C12-15 ALKYL BENZOATE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , DIMETHICONE , BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE , PEG-100 STEARATE , ASCORBYL PALMITATE , ROSA MOSCHATA SEED OIL , PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT , GLUCOSE , CHONDRUS CRISPUS EXTRACT , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , XANTHAN GUM , SALICYLIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , EDTA DISODIUM , PHENOXYETHANOL , BENZYL ALCOHOL , CAPRYLYL GLYCOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PARFUM

También te recomendamos