VEA OLIO

Hulka

Aceite 100% vitamina E ideal para utilizar en zonas localizadas con sequedad o enrojecimiento. Consigue la reparación e hidratación de las zonas afectadas.

Antes 14,50 €
14,50 €

Cantidad

A base de vitamina E, devuelve la hidratación, calma y bienestar a las pieles afectadas por cualquier agente agresivo. Protege y calma la piel con un producto totalmente natural y respetuoso con la dermis.

Vea Olio es un producto elaborado por los laboratorios Hulka. En su composición destaca la presencia de un único ingrediente patentado:

  • Vitamina E (tocoferol): presente de forma natural en nuestro organismo, esta vitamina ayuda a proteger y rehidratar la piel. Al ser el único ingrediente presente en el producto y ser de origen totalmente fisiológico, la probabilidad de aparición de alergias o intolerancias es casi nula. La vitamina E, a parte de su capacidad para reparar la piel, es una vitamina muy lipófila, por lo que tiene capacidad para formar un film protector en la parte externa de la piel con una doble función, protegerla y rehidratarla.

Gracias a su alta concentración y a las propiedades de la vitamiana E, Vea Olio es ideal para recuperar la piel de cualquier zona del cuerpo de cualquier agresión. Se puede utilizar en pieles ultra sensibles, alérgicas o intolerantes. Ideal para la hidratación y protección de labios. Utilización en casos de sequedad e irritación de zonas genitales y/o anales. Protección del pezón durante la lactancia materna (es comestible, inodoro e insípido). Rehidratación de la piel sensible periocular. Enrojecimientos tras exposiciones prolongadas al sol. No comedogénico.

El tocoferol es una vitamina presente de forma natural en la piel. Por ello, la presencia de efectos secundarios tras su aplicación es extremadamente rara. Incluso aquellas pieles más sensibles y reactivas no deben presentar ningún tipo de problema tras su aplicación. Su carácter comestible hace que incluso tras su ingestión no presente ningún tipo de efecto adverso.

Aunque rápidamente se aprecian los efectos hidratante y emoliente (suavizante) del producto, recomendamos su aplicación durante un tiempo mínimo de 15-20 días para que el producto pueda desarrollar por completo todas sus acciones.

Se puede aplicar tantas veces como se desee. Recomendamos aplicar sobre la zona que se desee tratar y posteriormente masajear de forma suave hasta la completa absorción de este producto.

Comprar vea olio

Forma farmacéutica: aceite

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible, piel seca

Propiedades del producto: emoliente, reparador, hidratante

Volumen: 20 ml

Ingredientes

TOCOPHERYL ACETATE

También te recomendamos