UREADIN RX 20 LOCIÓN ULTRAHIDRATANTE

Isdin

Acción reparadora, ultrahidratante y suavizante para pieles con la barrera cutánea dañada debido a la deshidratación. Para uso diario, consigue una piel suave, rehidratada y protegida.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

La crema para las pieles más secas, ásperas y rugosas. 

Ureadin RX 20 loción ultrahidratante de Isdin es perfecta para aquellas pieles con problemas de descamación, deshidratación y rugosidad. Incorpora un 20% de urea, un activo presente naturalmente en la piel que presenta propiedades altamente hidratantes y con acción queratolítica (ayuda a eliminar el exceso de células muertas en la piel). La acción de la urea se basa en la capacidad de esta molécula para unir el agua, de tal forma que la atrae al igual que un imán. Este tipo de moléculas se conocen como humectantes, y son perfectos para devolver la hidratación a la piel. A su vez, también ayuda a que las células muertas se desprendan mejor de la piel, de tal forma que aumenta la velocidad de renovación celular. Gracias al efecto hidratante permitirá reforzar la barrera cutánea de la piel, que tal forma que su capacidad para protegernos de daños externos se verá potenciada.

Ureadin Rx 20 loción es perfecta para aquellas pieles que presenten un alto grado de deshidratación, e incluso zonas endurecidas, rugosas y que tienden a formar pequeñas escamas. Devuelve los niveles óptimos de hidratación a la piel, y acaba con los problemas de rugosidad y descamación. Loción de rápida absorción y con una textura muy agradable. 

Aplicar una o dos veces al día. Debido a su potencial hidratante y queratolítico, se debe utilizar de forma localizada en las zonas que presenten los problemas de sequedad, rugosidad y descamación, como pueden ser las rodillas, codos… No aplicar Ureadin Rx 20 más veces de las recomendadas.

Comprar ureadin rx 20 loción ultrahidratante

Forma farmacéutica: loción

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, emoliente, queratolitica, reparador

Volumen: 200 ml

Ingredientes: 20% urea

Ingredientes

AQUA , UREA , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , GLYCERYL STEARATE , PEG-40 STEARATE , HYDROGENATED POLYDECENE , GLYCERIN , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , CETYL ALCOHOL , DIMETHICONE , HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL..., OCTYLDODECANOL , ARGININE , SQUALANE , CYCLOPENTASILOXANE , LACTIC ACID , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PALMITIC ACID , PARFUM , STEARIC ACID , CYCLOHEXASILOXANE , METHYLPARABEN , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., SODIUM HYDROXIDE , PROPYLPARABEN , EDTA DISODIUM , POLYSORBATE 60 , LIMONENE , 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL , SORBITAN ISOSTEARATE , HEXYL CINNAMALDEHYDE , BHT , ALPHA ISOMETHYL IONONE , LINALOOL , BENZYL SALICYLATE , EUGENOL , CITRAL , HYDROXYCITRONELLAL , COUMARIN , GERANIOL , GLYCERYL POLYACRYLATE

También te recomendamos