UREADIN LOTION 10 400 ML

Isdin

Actúa contra los signos de deshidratación eficazmente. Alivia la sensación desagradable de tirantez que sufren muchas pieles secas. Consigue una mayor suavidad y uniformidad en tu piel.

Antes 17,20 €
17,20 €

Cantidad

Hidratación intensa y duradera para las pieles con signos evidentes de deshidratación: sequedad, tiranteces o descamación.

Ureadin lotion 10 de Isdin ayuda a rehidratar la piel gracias a su alto contenido en urea. La urea, una molécula naturalmente presente en nuestra piel, actúa atrayendo el agua a modo de imán para devolver el equilibrio hídrico a la epidermis. Gracias a su potencial hidratante, esta loción de rápida absorción y fácil aplicación es perfecta para aquellas pieles que presentan problemas de sequedad.

Ideal para aplicar de forma diaria 1 ó 2 veces. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Incidir en las zonas de mayor sequedad.

Comprar ureadin lotion 10 400 ml

Forma farmacéutica: loción

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, queratolitica

Volumen: 400 ml

Ingredientes: 10% urea

Ingredientes

SODIUM HYDROXIDE , LIMONENE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , BENZYL SALICYLATE , CITRAL , COUMARIN , PHENOXYETHANOL , HEXYL CINNAMALDEHYDE , LINALOOL , EUGENOL , HYDROXYCITRONELLAL

También te recomendamos