UREA 10% LOCIÓN REPARADORA

Babe

Hidratación y suavidad corporal diaria para las pieles secas. Formulado con urea, un ingrediente natural de la piel que facilita la entrada de agua en la misma, y por tanto ejerce un papel hidratante muy potente. La piel recupera el tacto y las sensaciones habituales.

Antes 16,00 €
16,00 €

Cantidad

Loción rica en urea para la hidratación intensa y prolongada de la piel corporal. Indicada para aquellas pieles que tienden a la descamación o que están rugosas.

Urea 10% loción reparadora de Babé contiene una gran cantidad de urea, activo naturalmente presente en la piel con efecto hidratante y queratolítico. El efecto queratolítico ayuda a regular la descamación de la piel, facilitando su vuelta a la normalidad. Contiene activos como los aceites de soja o la manteca de karité que tienen a su vez propiedades emolientes que confieren a la piel la suavidad deseada. La composición hace de esta loción un producto perfecto para las pieles secas que tienden a desescamarse o que están muy rugosas al tacto.

Se debe aplicar sobre todo el cuerpo con la ayuda de un suave masaje hasta su total absorción. Mejor realizar este proceso tras la ducha o el baño.

Ingredientes clave

Soja

Soja

Comprar urea 10% loción reparadora

Forma farmacéutica: loción

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: queratolitica, nutritivo, hidratante, emoliente

Volumen: 500 ml

Ingredientes: 10% urea

Ingredientes

AQUA , UREA , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , CITRIC ACID , DIETHYLHEXYL CARBONATE , GLYCINE SOJA OIL , DIMETHICONE , GLYCERIN , SODIUM HYDROXIDE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , CETYL ALCOHOL , GLYCERYL STEARATE , MICROCRYSTALLINE CELLULOSE , TOCOPHERYL ACETATE , TOCOPHEROL , PEG-75 STEARATE , PARFUM , CETETH-20 , STEARETH-20 , XANTHAN GUM , CELLULOSE GUM , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PHENOXYETHANOL , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL , HEXYL CINNAMALDEHYDE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , LINALOOL , COUMARIN , LIMONENE , CITRONELLOL

También te recomendamos