TRACTOPON 300 15% UREA 300ML

Vectem

Crema hidratante con un 15% de urea para un cuidado de fondo de pieles secas, ásperas, descamativas, y con tendencia hiperqueratósica.

Antes 15,00 €
15,00 €

Cantidad

Devuelve la suavidad e hidratación a las zonas más afectadas por la xerosis. Ideal para combatir todas aquellas pieles que presenten los signos de deshidratación: aspereza, descamación, engrosamiento...

Tractopon 15% urea está formulado por los laboratorios vectem. Dentro de su composición diferenciamos 3 activos básicos y que van a regular su actividad:

  • Urea: con un 15% de urea. La urea es un componente muy ampliamente utilizado en cosmética por sus grandísimas propiedades. Forma parte natural de la piel, donde atrae agua y regula diferentes procesos biológicos. Cuando la aplicamos de forma tópica, ejerce una acción hidratante y queratolítica. La combinación de estas actividades es ideal para combatir todos los problemas de pieles deshidratadas, en especial si se presentan con los signos típicos de: piel engrosada, rugosa, descamativa...
  • Vitamina F: ácidos grasos poliinsaturados. Aportan suavidad a la piel gracias a su acción emoliente. Además de este efecto suavizante, también tienen múltiples propiedades hidratantes.
  • Lanolina: es el componente más graso de la composición. Evita que el agua presente en nuestra piel se pueda escapar. Su efecto por tanto es potenciar la hidratación del conjunto de la crema.

Formulada con una textura ligera, esta crema es ideal para aplicar sobre zonas extensas, como brazos o piernas. Es especialmente buena para combatir las placas secas que se suelen formar en talones, rodillas o codos.

Aplicar 1 ó 2 veces al día en función de las necesidad. Acompañar de un masaje para que el producto se absorba completamente. Su ligera textura no deja residuo graso. No aplicar sobre heridas abiertas, ya que la urea puede provocar escozor.

Comprar tractopon 300 15% urea 300ml

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: piel seca, áspera, rugosa, engrosada, descamativa o con tendencia a agrietarse

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: queratolítica, hidratante, suavizante

Volumen: 300 ml

Ingredientes: urea 15%

Consejo farmacéutico

  • Te recomendamos utilizar jabones suaves. Las pieles secas tienden a sufrir más problemas de sensibilidad por ello, se debe cuidar mucho que productos utilizamos sobre ella.
  • Es mejor ducharse que bañarse, ya que el baño deshidrata la piel. Además te recomendamos que utilices agua templada. Para secarte no te frotes, sólo date unos pequeños golpecitos con la toalla.
  • Hidrata el cuerpo a diario. Esta es la única forma de evitar que aparezcan los problemas típicos de la deshidratación.
  • Bebe mucha agua. Te recomendamos que bebas al menos 8 vasos de agua diarios.
  • El frío del invierno contribuye a la deshidratación de la piel. Protégete con prendas de ropa e hidrata la piel con más constancia.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

PALMITIC ACID , PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE , LIMONENE , AQUA , UREA , GLYCERIN , STEARIC ACID , GLYCERYL STEARATE , MYRISTYL MYRISTATE , DIMETHICONE , MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE , CETEARETH-20 , PEG-8 LAURATE , ETHYL LINOLENATE , LANOLIN , ETHYL LINOLEATE , ETHYL OLEATE , PARFUM , LINALOOL , GERANIOL , METHYLPARABEN , QUATERNIUM-15 , BHT

Tractopon ofrece una gama de cremas con urea, para cuidar y mejorar el aspecto de pieles, o zonas de piel, secas, ásperas, rugosas, engrosadas, descamativas o con tendencia a agrietarse.
Tractopon ayuda a reducir el engrosamiento y la sequedad de la piel que se manifiesta eventualmente con asperezas, decamaciones, rugosidades y callosidades, llegando a formar grietas. Proporciona una agradable sensación de suavidad y alivia la comezón asociada a la sequedad cutánea. Contribuye a rebajar la profundidad de las grietas del estrato córneo y a frenar la formación de otras nuevas. La piel recupera su flexibilidad y buen aspecto.
Tractopon en su verión al 15% de urea es adecuada para cuidar la piel del diabético, típicamente propensa a ser seca y descamativa.

LOS COMPONENTES DE TRACTOPON

Tractopon combina una base emoliente adecuada, de tacto suave y poco graso, con ingredientes de propiedades beneficiosas para el cuidado de pieles secas, ásperas y/o con tendencia hiperqueratósica:
La urea, además de aumentar la hidratación del estrato córneo, mejorando notablemente los estados de piel seca, descamativa y agrietada, limpia el tejido muerto de la piel descamada y ayuda a frenar el crecimiento excesivo o desordenado del estrato córneo, que por este desarreglo se descama de forma acelerada, o bien produce zonas rugosas o muy gruesas que se convierten en durezas.
La vitamina F es una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados, entre los que destacan los ácidos linoleico y linolénico, esenciales para la piel. Aplicados tópicamente, sus propiedades emolientes, protectoras y nutritivas proporcionan una notable mejoría de la piel seca, escamosa y desvitalizada, ya que intervienen en la regeneración de los elementos responsables del mantenimiento hídrico de la piel y la flexibilidad y cohesión del estrato córneo.
La lanolina está compuesta por una mezcla de grasas que guarda semejanza con la propia secreción sebácea natural de la piel. Contribuye a reponer y mantener el nivel graso óptimo de la piel para que se mantenga flexible y no se descame ni se deshidrate.

GAMA TRACTOPON: TRACTOPON 300

Contiene un 15% de urea, suficiente para el cuidado de fondo de pieles secas y con tendencia hiperqueratósica, para manos castigadas o para zonas típicamente de piel gruesa y seca. Alta fluidez adecuada para un uso por zonas amplias, como por ejemplo el cuidado de piernas y brazos.

MODO DE EMPLEO

Pies
Aplicar 1 ó 2 veces al día. Después de lavar y secar la piel, extender la crema efectuando un masaje e insistiendo especialmente sobre las zonas más secas, ásperas y rugosas y sobre las grietas del talón. Su uso regular consigue muy buenos resultados. No deja residuo graso.
General
(manos, rodillas, codos, piernas…)
Aplicar 1 ó 2 veces diarias o a días alternos según el grado de sequedad y rugosidad de la piel. Masajear la crema hasta su absorción. No deja residuo graso.

PRECAUCIONES

Evitar aplicar en zonas con cortes o sobre grietas que produ

También te recomendamos