TOPICREM DA BÁLSAMO EMOLIENTE 500 ML

Mayoly dermatologie

Topicrem DA Bálsamo Emoliente ha sido especialmente formulado para responder a las necesidades de las pieles sensibles, muy secas y atopicas del bebé, el niño y el adulto

Antes 20,20 €
20,20 €

Cantidad

Formulado para el cuidado de las pieles más sensibles. Aporta una hidratación intensa específica para las pieles más secas o incluso aquellas que sufren atopia.

Topiderm DA Bálsamo Emoliente 500 ml es un producto elaborado por los laboratorios Mayoly Dermatologie. En su composición destaca la presencia de:

  • Aceite de lino: contiene un alto porcentaje en ácidos grasos omega 3 y 6. Este aceite ayuda a relipidar las células que conforman la piel, aportándoles una mayor hidratación y protección.
  • Alantoina: con propiedades hidratantes gracias a su capacidad humectante. También proporciona un efecto calmante que alivia de forma intensa la piel.

De textura no grasa, proporciona una hidratación intensa de forma rápida. Consigue de forma instantánea la calma y confort de la piel. 

Se recomienda la aplicación del producto de 1 a 2 veces al día, tras la limpieza adecuada del rostro. Se puede utilizar tanto para la zona facial como para el cuerpo.

Comprar topicrem da bálsamo emoliente 500 ml

Forma farmacéutica: bálsamo

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible, piel seca

Propiedades del producto: hidratante

Volumen: 500 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , GLYCERIN , ISOPROPYL ISOSTEARATE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , LINUM USITATISSIMUM OIL , GLYCERYL STEARATE , PEG-100 STEARATE , POLYSORBATE 60 , CERA ALBA , PALMITIC ACID , STEARIC ACID , HEXANEDIOL , ALLANTOIN , GLYCERYL CAPRYLATE , SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL.... , CHLORPHENESIN , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , TOCOPHEROL , ISOHEXADECANE , SODIUM HYDROXIDE

También te recomendamos