TOPIALYSE SENSITIVE CREMA EMOLIENTE 500 ML

SVR

Calma y espacia la aparición de brotes atópicos. Recupera el equilibrio acuoso de la piel de forma rápida. Acción calmante, nutritiva e hidratante.

Antes 23,50 €
23,50 €

Cantidad

Destinado a las pieles más sensibles y secas. Ayuda a reforzar la barrera cutánea, aporta los nutrientes que la piel necesita y calma cualquier brote de irritación, sensibilidad, picor o inflamación que pueda aparecer en la piel.

Topialyse Sensitive Crema Emoliente está elaborado por los laboratorios SVR. Gracias a su composición, podemos destacar diferentes efectos:

  • Acción hidratante: ejercida por la mezcla de activos hidratantes que contiene, unos oclusivos y otros humectantes. Por un lado, crea una barrera que evita la evaporación del agua, por otro, atrae el agua del exterior a modo de esponja para mantener la piel hidratada en todo momento.
  • Acción calmante: gracias a la presencia de Camelia sativa oil. Rico en camazuleno, una molécula con capacidad para ejercer acción antiinflamatoria y calmante.
  • Acción nutritiva: por la presencia de diferentes activos de su composición, como el Butyrospermum parkii (manteca de karité), que aporta diferentes ácidos grasos que potencian la acción nutritiva de la piel.

Svr Topialyse está pensada para las pieles más secas o que incluso tienden a la aparición de reacciones atópicas. Recupera rápidamente el equilibrio hídrico de la piel y le devuelve la protección que necesita para aislar al organismo de los agentes nocivos del medio ambiente. Ideal para las pieles más sensibles, sin parabenos ni perfumes. 

Aplicar una o dos veces al día. Ayudarse de un ligero masaje para facilitar la abosrción del producto. Fórmula no grasa ni pegajosa que se aplica con facilidad y penetra fácilmente.

Comprar topialyse sensitive crema emoliente 500 ml

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica, picor

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel muy seca

Propiedades del producto: calmante, hipoalergénico, hidratante

Volumen: 500 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , HYDROGENATED POLYDECENE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , GLYCERYL STEARATE , HEXYLDECYL STEARATE , CETYL ALCOHOL , DIMETHICONE , PEG-75 STEARATE , CAMELINA SATIVA OIL , DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE , HYDROLYZED RICE PROTEIN , HEXANEDIOL , STEARETH-20 , CETETH-20 , XANTHAN GUM , CITRIC ACID , CHLORPHENESIN , METHYLISOTHIAZOLINONE

También te recomendamos