TAR PLUS EMOLIENTE

Unipharma

Acción altamente calmante y rehidratante para utilizar en el baño o de forma localizada en el foco del problema. Rico en diversos aceites con propiedades calmantes, queratolíticas, hidratantes y emolientes.

Antes 20,15 €
20,15 €

Cantidad

Altamente hidratante, recobra la salud de la piel, devolviendo la calma y el bienestar.

Tar plus emoliente de Unipharma devuelve la hidratación a la piel gracias a su composición en parafina y diversos aceites. Entre los aceites naturales, encontramos el aceite de oliva, que suaviza la piel gracias a su poder emoliente y el aceite de pinos, con propiedades antibacterianas. También contiene extracto de Juniperus oxicedrus, con actividad contra el picor en diversas patologías (psoriasis, eccemas, seborrea…). Incluye una molécula patentada, el icthyol®, gran rehidratante y que reduce el picor.

Se puede aplicar de forma externa sobre zonas localizadas deshidratadas. Requiere que el producto se aclare tras la aplicación. Si el problema es más generalizado, disolver en la bañera la cantidad necesaria.

Comprar tar plus emoliente

Forma farmacéutica: aceite

Problemas para los que se puede utilizar: picor, psoriasis

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca, piel sensible

Propiedades del producto: emoliente, queratolitica, hidratante, calmante, local

Volumen: 400 ml

Ingredientes: sin parabenos

Ingredientes

PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , OCTOXYNOL-10 , POLYSORBATE 80 , PEG-8 DILAURATE , ARACHIS HYPOGAEA OIL , PINUS PALUSTRIS OIL , JUNIPERUS OXYCEDRUS TAR , ISOPROPYL PALMITATE , ALCOHOL , SODIUM SHALE OIL SULFONATE

También te recomendamos