PHYSIOGEL CUIDADO NUTRITIVO DIARIO LECHE

Physiogel

Restaura la función barrera de la piel gracias a sus activos nutritivos, hidratantes y emolientes. Acaba con los signos de la sequedad incluso en las pieles que más sufren estos problemas.

Antes 19,50 €
19,50 €

Cantidad

Recupera el alivio en aquellas situaciones con pieles muy secas, sensibles y que requieren un cuidado especial de la barrera lipídica de la piel. 

Physiogel cuidado nutritivo diario leche de Physiogel ayuda a recuperar la función barrera de la piel. La presencia de agentes nutrientes como las ceramidas, los ácidos grasos esenciales y el escualeno, permiten devolver la función protectora a la piel. Conjuntamente, reequilibra los niveles de hidratación de la piel, devolviendo el bienestar al rostro. 

Formulada sin conservantes, ni perfume, ni colorantes para respetar al máximo incluso las pieles más sensibles. Hipoalergénico. 

Aplicar tras la ducha o el baño sobre todo el cuerpo. Su textura en leche permite una fácil aplicación.

Comprar physiogel cuidado nutritivo diario leche

Forma farmacéutica: leche

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca, piel sensible

Propiedades del producto: nutritivo, hidratante, hipoalergénico, emoliente

Volumen: 200 ml

Ingredientes: sin alcohol, sin perfume

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , GLYCERIN , PENTYLENE GLYCOL , COCOS NUCIFERA EXTRACT , PALM GLYCERIDES , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , OLEA EUROPAEA EXTRACT , HYDROGENATED LECITHIN , HYDROXYETHYLCELLULOSE , CAPRYLYL GLYCOL , XANTHAN GUM , SQUALANE , SODIUM CARBOMER , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , CERAMIDE 3

También te recomendamos