DK LOCIÓN REGULADORA

IDP

Emulsión fluida especialmente diseñada para la hidratación corporal con lactato amónico y aceite de pepita de uva. Idial para ictiosis, psoriasis o dermatitis atópica.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Consigue la hidratación del cuerpo perfecta con dk loción reguladora. Piel suave y sin signos de xerosis como descamación, falta de luminosidad o tirantez.

Diseñada de forma específica para la hidratación corporal, Dk loción reguladora es rica en lactato amónico y aceite de pepita de uva:

  • Lactato amónico: el lactato es una sustancia presente de forma natural en nuestra piel, cuyo objetivo es atrapar el agua del ambiente (igual que un imán) para hidratarla. Además, ejerce una acción parecida a un exfoliante, eliminando las capas de la piel más externas formadas por células muertas. De esta forma, consigue potenciar los procesos de regeneración de la piel, dotándola de un aspecto más luminoso y sano.
  • Aceite de pepita de uva: es un aceite rico en antioxidantes que proporciona una acción suavizante (emoliente) a la piel. Se incorpora en las pequeñas grietas que se forman sobre todo en las pieles secas y rellena los huecos. El resultado es una piel más suave, elástica y protegida frente a los procesos de envejecimiento. Por su poder antioxidante, ejerce una acción protectora frente a radicales libres.

Dk loción reguladora es perfecta para las pieles que presentan signos de sequedad, descamativas o atópicas. Al proporcionar una hidratación intensa, consigue revertir estos problemas para dejar una sensación de paz y tranquilidad. También perfecta para la hidratación de pieles en problemas como: ictiosis, psoriasis o dermatitis atópica.

Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto preferiblemente tras la ducha o baño (para conseguir un mayor efecto hidratante). Posteriormente masajear completamente por todo el cuerpo hasta su total absorción. Por su cuidada fórmula, se puede aplicar tantas veces como se desee (hasta tres veces al día).

Comprar dk loción reguladora

Forma farmacéutica: loción

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis-de-la-piel/dermatitis-atopica/">dermatitis atópica, ictiosis, psoriasis

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: emoliente, hidratante, antioxidante

Volumen: 400 ml

Ingredientes: lactato amónico, aceite de pepita de uva

Consejo farmacéutico

  • La piel deshidratada tiene la barrera cutánea afectada, por ello tiende a reaccionar frente a estímulos de forma más pronunciada que las pieles normales.
  • Los activos emolientes dan suavidad a la piel. Generalmente se constituyen de elementos grasos, capaces de rellenar los huecos presentes en la piel.
  • La piel seca suele ir acompañada de síntomas como picores, tiranteces, inflamación y descamación.
  • Utiliza limpiadores para la piel adaptados a tu tipo de piel. Los limpiadores agresivos no son muy buena opción para este tipo de piel.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , AMMONIUM LACTATE , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , STEARETH-2 , STEARETH-21 , PROPYLENE GLYCOL , GLYCERIN , TRIETHYLHEXANOIN , C12-15 ALKYL BENZOATE , ISOHEXADECANE , DIMETHICONE , CYCLOHEXASILOXANE , CETYL ALCOHOL , STEARIC ACID , PPG-15 STEARYL ETHER , CETEARYL ALCOHOL , PHENOXYETHANOL , DEHYDROXANTHAN GUM , DICHLOROBENZYL ALCOHOL , SORBIC ACID , EDTA DISODIUM , BHT , PARFUM , BENZYL SALICYLATE , CITRONELLOL , GERANIOL , HEXYL CINNAMALDEHYDE , LIMONENE , LINALOOL

También te recomendamos