DERMIUREA® 5%

Unipharma

Crema hidratante formulada con un 5% de urea, específica para pieles secas y agrietadas.

Antes 11,25 €
11,25 €

Cantidad

Acaba con los signos y síntomas que aparecen consecuencia de la deshidratación de la piel. Rojeces, sequedad, tirantez, descamación, durezas, grietas... Devuelve la piel a su estado original gracias a la potente acción de la urea.

Dermiurea 5%, elaborado por los laboratorios Unipharma, es el producto ideal para acabar con los problemas de las pieles secas. En su formulación destaca:

  • Urea al 5%: presente de forma natural en la piel. Forma parte del factor de hidratación natural de la piel. Utilizada desde tiempos muy antiguos, es capaz de absorber el agua presente en el ambiente para rehidratar. A su vez, ejerce un efecto queratolítico, dispersando los depósitos de queratina que se agrupan en las pieles más secas cuando los niveles de agua de las mismas caen a mínimos. De esta forma se consigue restaurar el equilibrio hídrico normal y acabar con problemas de durezas.
  • Parafina: es lo que conocemos como vaselina. Ejerce 3 acciones básicas en la piel, hidratación, protección y emoliencia. Pertenece al grupo de los hidratantes oclusivos, capaces de formar barreras en la piel para evitar la pérdida acuosa y mejorar su protección. A su vez, también tiene capacidad para introducirse en las capas externas de la piel, acabado con las rugosidades y devolviendo la suavidad perdida.
  • Propilen glicol: efecto humectante y emoliente.
  • Aceite de silicona: capaz de mejorar las propiedades físicas del producto final. Facilita su fácil dispersión y absorción. Además ejerce una capa protectora perfecta para evitar pérdidas acuosas.

Ideal para ser utilizado por las pieles más secas, sobre todo aquellas que presentan problemas relacionados con la queratosis. Acaba con las durezas de la piel de forma eficaz a la vez que restaura el equilibrio hídrico adecuado para la piel. Se puede utilizar incluso en pieles con psoriasis.

Aplicar de dos a tres veces al día, masajeando ligeramente. Se debe utilizar en todos los puntos compatibles con durezas. Rápidamente notaremos su efecto. Producto testado dermatológicamente.

Comprar dermiurea® 5%

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis, psoriasis, queratosis

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: emoliente, queratolítica, hidratante

Volumen: 200 ml

Ingredientes: urea 5%, parafina, sin alcohol

Ingredientes

AQUA , UREA , CETEARYL ALCOHOL , PEG-40 CASTOR OIL , SODIUM CETEARYL SULFATE , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , PROPYLENE GLYCOL , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PHENOXYETHANOL

También te recomendamos