DERMIUREA® 20%

Unipharma

Crema hidratante de urea, específica para pieles secas y agrietadas. Recupera rápidamente el equilibrio hídrico en la piel y mantenla protegida de las agresiones medioambientales.

Antes 13,75 €
13,75 €

Cantidad

Acaba con los todos los procesos que conlleva la deshidratación de la piel, como sequedad, descamación, tirantez, grietas, durezas o rojeces... Recupera el estado natural y homogéneo en aquellas situaciones donde la piel se encuentre más deshidratada.

Dermiurea 20%, fabricado por los laboratorios Unipharma, ayuda a acabar con los problemas más graves de deshidratación cutánea. En su composición podemos encontrar:

  • Urea al 20%: la encontramos de forma natural en la piel, formado el conocido factor de hidratación natural de la misma. Ejerce un efecto queratolítico, eliminando los depósitos de queratina que se acumulan en la piel y generan durezas. A su vez, consigue atraer agua a modo de un imán, ayudando a recuperar los niveles normales de hidratación en la piel. 
  • Parafina: es lo que conocemos como vaselina. Su adición en este producto ayuda a conseguir 3 características: hidratación (recubre la piel evitando que se evapore el agua presente en la misma), emoliencia (aporta suavidad a la piel) y protección (frente a los agentes medioambientales).
  • Propilen glicol: efecto humectante y emoliente.
  • Aceite de silicona: capaz de mejorar las propiedades físicas del producto final. Facilita su fácil dispersión y absorción. Además ejerce una capa protectora perfecta para evitar pérdidas acuosas.

Ideal para ser utilizado por las pieles más secas, sobre todo aquellas que presentan problemas relacionados con la queratosis. Acaba con las durezas de la piel de forma eficaz a la vez que restaura el equilibrio hídrico adecuado para la piel. Se puede utilizar incluso en pieles con psoriasis.

Aplicar de dos a tres veces al día, masajeando ligeramente. Se debe utilizar en todos los puntos compatibles con durezas. Rápidamente notaremos su efecto. Producto testado dermatológicamente.

Comprar dermiurea® 20%

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: hidratante

Volumen: 200 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , UREA , CETEARYL ALCOHOL , PEG-40 CASTOR OIL , SODIUM CETEARYL SULFATE , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , PROPYLENE GLYCOL , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PHENOXYETHANOL

También te recomendamos