DERMACHRONIC CREMA XL

Sinclair

Formulado para el cuidado de las personas que sufren sequedad crónica de la piel. Consigue una piel suave y sedosa de forma prolongada.

Antes 30,70 €
30,70 €

Cantidad

Rico en agentes hidratantes, ayuda a acabar con los signos típicos de las pieles secas, como deshidratación, rugosidad, desescamación... Actúa de forma rápida y prolongada en el tiempo para que no tengas que volver a preocuparte por estos problemas.

Dermachronic Crema XL está fabricado por los laboratorios Sinclair. En su composición, destacamos la presencia de:

  • Glicerina: es el hidratante natural estrella. Actúa atrayendo agua a modo de imán para mantener la piel constantemente hidratada. 
  • Cera alba: hidratante oclusivo con alta potencia para retener el agua. Ideal para utilizar en las pieles más sensibles.
  • Simmondsia chinensis: extracto de aceite de jojoba. Obtenido a paartir de las semillas, que contienen altas concentraciones de ácidos grasos esenciales. Aporta suavidad y nutrición a la piel, previniendo la aparición de nuevos brotes de sequedad cutánea.

Alta calidad y tolerabilidad por el cuerpo. Consigue una alta hidratación para acabar con los signos de deshidratación. Presentado con dosificador para una fácil aplicación.

Se puede utilizar varias veces al día. Se recomienda utilizar dos veces al día en períodos de alta sequedad de la piel. Aplicar tras la limpieza de la piel, para potenciar su efecto. Conservar en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

Comprar dermachronic crema xl

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel muy seca, piel seca

Propiedades del producto: hidratante, nutritiva, emoliente

Volumen: 1000 ml

Ingredientes: glicerina, cera alba

Ingredientes

AQUA , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , GLYCERIN , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , LAURYL POLYGLUCOSE , BRASSICA CAMPESTRIS OLEIFERA OIL , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... , OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES , NIACINAMIDE , GLUCOSE , RIBES NIGRUM OIL , TOCOPHERYL ACETATE , BISABOLOL , CITRIC ACID , GLUCOSE OXIDASE , LACTOPEROXIDASE

También te recomendamos