GLICARE GEL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Sesderma

Favorece la microcirculación periocular a la vez que la hidrata. Acaba con la fatiga ocular, ojeras, patas de gallo y consigue unos ojos más rejuvenecidos y luminosos.

Antes 24,90 €
24,90 €

Cantidad

Perfecto para pieles normales, mixtas y grasas, te ayuda a acabar con los signos de fatiga típicos de los ojos (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arruguitas...).

Glicare gel contorno de ojos y labios de Sesderma es un producto rico en diversos agentes naturales, como el meliloto y la boswellia, que devuelven la calma a las pieles más delicadas tanto del contorno del ojo como de los labios. Además, potencian la circulación de la zona de aplicación para descongestionar y mejorar la zona, de tal forma que las ojeras y bolsas desaparecen. Incluye activos como el ácido hialurónico que hidratan y ejercen un efecto lifting, y otros como los péptidos que desempeñan un papel regenerador de la piel.

Ideal para la aplicación diaria sobre todo en aquellas personas que presentan signos relacionados con el cansancio y la falta de sueño.

Aplicar por la mañana y/o por la noche de forma diaria. Recomendamos realizar un suave masaje desde el interior del ojo para favorecer la absorción del producto y mejorar el drenado de toda la zona.

Comprar glicare gel contorno de ojos y labios

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: ojeras, patas de gallo

Lugar aplicación: ojos, labial

Tipo de piel: piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: descongestion ocular, antiarrugas

Volumen: 30 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , PENTYLENE GLYCOL , MELILOTUS OFFICINALIS EXTRACT , ACETYL TETRAPEPTIDE-5 , GLYCERIN , MALIC ACID , SODIUM HYALURONATE , BOSWELLIA SERRATA EXTRACT , STEARETH-20 , TRIDECETH-9 , PALMITOYL OLIGOPEPTIDE , PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , DIPROPYLENE GLYCOL , CHRYSIN , METHYLSILANOL MANNURONATE , EDTA DISODIUM , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , SODIUM HYDROXIDE , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , CI 17200

También te recomendamos