CONTORNO DE OJOS ANTI-EDAD

Babe

Triple efecto concentrado en un tubo: actúa frente a las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, frente a las bolsas y a las ojeras. Quítate años de encima con este contorno de ojos adaptado a la delicada piel que rodea nuestros ojos.

Antes 16,55 €
16,55 €

Cantidad

Acaba con las bolsas, arrugas y ojeras de tu rostroContorno de ojos anti-edad de Babé está indicado para evitar los problemas que van apareciendo con el paso del tiempo de forma específica para el contorno de los ojos.

Su fórmula se basa en la acción de un complejo peptídico patentado, con capacidad para regenerar y acabar con las arrugas. También es rico en activos hidratantes y emolientes, devuelve la suavidad y calma a los ojos más estropeados. Además, aporta aceite de rosa mosqueta, reconocido por su capacidad para reparar y regenerar la piel. El efecto contra las ojeras es ejercido por la cafeína, capaz de reactivar la circulación para eliminar la sangre estancada que produce este problema. Además, también contiene pigmentos que corrigen a nivel óptico las ojeras. Formulado al pH óptimo adatado a la piel sensible del contorno ocular y evitar así cualquier problema de irritación.

Aplicar diariamente de forma muy suave sobre el contorno periocular. No aplicar en el párpado móvil. Realizar un suave masaje durante la aplicación puede ayudar a drenar la zona ocular y reducir las bolsas.

Ingredientes clave

rosa mosqueta

Rosa mosqueta

Comprar contorno de ojos anti-edad

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: ojeras, bolsas ojos, patas de gallo

Lugar aplicación: ojos

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: prevención arrugas, descongestivo, reparador, hidratante, emoliente, eliminacion arrugas, antiarrugas

Volumen: 15 ml

Ingredientes: con peptidos

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , DIETHYLHEXYL CARBONATE , GLYCERYL STEARATE CITRATE , PENTYLENE GLYCOL , ROSA MOSCHATA SEED OIL , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , SQUALANE , CETYL ALCOHOL , SODIUM POLYACRYLATE , CYCLOPENTASILOXANE , HYDROGENATED POLYDECENE , PHENOXYETHANOL , TITANIUM DIOXIDE , TRIDECETH-6 , MICA , PEG-8 , DIMETHICONE CROSSPOLYMER , SODIUM HYDROXIDE , CAFFEINE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , TOCOPHEROL , OLEA EUROPAEA EXTRACT , SORBITOL , LECITHIN , ASCORBYL PALMITATE , ALCOHOL DENAT , XANTHAN GUM , CITRIC ACID

También te recomendamos