TOLERIANE ULTRA CONTORNO DE OJOS

La Roche Posay

Tratamiento para la hiperreactividad del contorno de ojos. Acaba con las rojeces, irritaciones y picores de los ojos sensibles gracias a los efectos hidratantes y calmantes de este fluido. No es adecuado para maquillaje resistente al agua.

Antes 17,70 €
15,93 €

Cantidad

Acaba de una forma inmediata y duradera con las bolsas e irritaciones que pueden aparecer en la piel sensible del contorno de ojos. Mejora la mirada de forma rápida para lucir el rostro que deseas.

Toleriane Ultra Contorno de Ojos es un producto elaborado por los prestigiosos laboratorios de La Roche Posay. En su formulación encontramos diferentes activos destinados a mejorar las propiedades de la piel que rodea a los ojos. Entre estos activos:

  • Niacinamida: también conocida como vitamina B3, es un producto totalmente natural que proporciona múltiples beneficios para la piel, reduciendo arrugas, manchas y rojeces.
  • Acetyl dipeptide-1 cetyl ester: constituye un péptido. Ejerce diversas funciones biológicas provocando un efecto calmante y relajante de la piel.
  • Glicerina: agente hidratante de la piel. 
  • Manteca de karité: aporta suavidad e hidratación a la dermis. Muy utilizado por su gran tolerabilidad por la piel.

Ideal para su uso diario, acaba con rojeces, sensación de malestar o picor en el contorno de los ojos más sensibles. Apto para cualquier usuario. 

Se recomienda aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Es importante aplicarlo después de realizar una correcta limpieda del rostro.

Comprar toleriane ultra contorno de ojos

Forma farmacéutica: fluido

Problemas para los que se puede utilizar: bolsas ojos, irritaciones, piel intolerante, rojeces

Lugar aplicación: ojos

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: hidratante, calmante, regeneradora, emoliente, protector

Volumen: 20 ml

Ingredientes: sin perfume, sin alcohol, sin parabenos

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , SQUALANE , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , BUTYLENE GLYCOL , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , PENTYLENE GLYCOL , NIACINAMIDE , DIMETHICONE , POLYMETHYLSILSESQUIOXANE , POLYSORBATE 20 , GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, DIMETHICONOL , ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE , AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE , EDTA DISODIUM , CITRIC ACID , ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER

También te recomendamos