¡Oferta! SÚVEO CAFÉVERDE LIPOMODELADOR

SÚVEO CAFÉVERDE LIPOMODELADOR

Salvat

Formulado con activos que favorecen la eliminación de las grasas que se acumulan en los muslos y cadera. Incluye un cabezal masajeador que favorece el drenado del líquido acumulado.

Antes 13,25 €
7,09 €

Cantidad

Deshazte de los depósitos grasos acumulados en las caderas y muslos y estiliza tu figura. Especialmente diseñado para acabar con la celulitis.

Súveo caféverde lipomodelador de Salvat esta conformado por un sérum rico en café verde rico en ácido clorogénico, que le confiere propiedades estimuladoras de la circulación facilitando así la eliminación de las grasas que se acumulan en la parte inferior de la piel. También incluye otro activo totalmente natural derivado de las hojas de Drosera ramentacea, confiriendole propiedades drenantes y lipolíticas.

Viene presentado en forma de sérum, que permite una fácil aplicación y con un masajeador que potencia la reactivación de la circulación y los efectos drenantes del producto. 

Aplicar a diario, por la noche, en muslos, caderas y glúteos, usando el exclusivo cabezal masajeador de bolas de aluminio que facilita la aplicación y penetración profunda del sérum.

Comprar súveo caféverde lipomodelador

Forma farmacéutica: sérum

Problemas para los que se puede utilizar: celulitis

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: descongestivo, drenante, adiposidad muslos

Volumen: 200 ml

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , PENTYLENE GLYCOL , ETHOXYDIGLYCOL , GLYCERIN , POLYACRYLAMIDE , C13-14 ISOPARAFFIN , LAURETH-7 , MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE , MENTHONE GLYCERIN ACETAL , PHENOXYETHANOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN , HYDROXYPROPYL GUAR , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , MALTODEXTRIN , SILICA , COFFEA ARABICA EXTRACT , PROPYLENE GLYCOL , CHRYSANTHELLUM INDICUM EXTRACT , SODIUM HYDROXIDE , EDTA DISODIUM

También te recomendamos