SESKAVEL REPARADOR CAPILAR

Sesderma

Formulado con siliconas especialmente indicadas para el cabello, aporta lubricación, brillo y protección frente a las agresiones que alteran la estructura pilosa.

Antes 11,65 €
11,65 €

Cantidad

Devuelve la vitalidad al pelo gracias a función reparadora de la cutícula del cabello.

Seskavel reparador capilar de Sesderma actúa gracias a su composición en siliconas. Las siliconas son capaces de adherirse a la cutícula (capa externa del pelo), que en muchas ocasiones se encuentra dañada. Una vez adherida, mejora su función devolviendo las propiedades al cabello. Mejora el brillo, la lubricidad y la protección del cabello desde el primer uso. Perfecto para aquellos cabellos dañados por cualquier circunstancia: cloro, tintes, permanentes, planchas, peines, sol…

Se puede aplicar sobre cabellos secos o húmedos. Realizar dos ó tres pulsaciones sobre el cabello, y repartir por todo el cabello con un suave masaje. No aclarar el cabello. Se puede utilizar tantas veces como se desee.

Comprar seskavel reparador capilar

Forma farmacéutica: loción

Problemas para los que se puede utilizar: cabello agredido

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: acondicionador, revitalizante cabello, brillo cabello, alisador capilar, suavidad cabello

Volumen: 30 ml

Ingredientes: sin alcohol, con siliconas

Ingredientes

CYCLOPENTASILOXANE , CYCLOMETHICONE , DIMETHICONOL , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , SIMMONDSIA CHINENSIS OIL , TOCOPHERYL ACETATE , PARFUM

También te recomendamos