ZINCATION ANTICAÍDA CHAMPÚ TRATANTE

Isdin

Actuando en varios puntos del crecimiento capilar, Zincation Anticaída® reduce la caída, estimula el crecimiento y refuerza el folículo capilar. Ideal para frenar la caída de cabello.

Antes 13,20 €
11,88 €

Cantidad

Isdin lanza su nuevo champú anticaída. Actúa en el folículo piloso, el lugar clave para el crecimiento del pelo, donde desarrollo todas sus acciones.

Zincation anticaída de Isdin consigue tres efectos clave sobre el cabello: estimula el crecimiento, reduce la caída y refuerza la raíz del pelo. Gracias a estas tres acciones, el resultado es una disminución de la caída del cabello, alargando su fase de crecimiento también conocido como fase anágena. Al alargar el crecimiento del pelo se consigue un mayor tiempo de presencia de pelo en el cuero cabelludo y por lo tanto el número de cabellos por cm cuadrado aumenta.

El efecto de zincation anticaída es ejercido por su nueva patente, llamada trichogen. Trichogen actúa en la raíz del pelo estimulando la síntesis de queratina y mejorando el metabolismo energético del pelo para conseguir el resultado tan deseado.

Zincation anticaída se debe aplicar sobre el cabello húmedo. Se recomienda masajear para que alcance el folículo piloso y dejar actuar durante unos minutos. Finalmente aclarar con abundante agua.

Comprar zincation anticaída champú tratante

Forma farmacéutica: champú

Problemas para los que se puede utilizar: prevención alopecia

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Volumen: 200 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , DECYL GLUCOSIDE , COCAMIDE DEA , FAEX , NIACINAMIDE , BIOTIN , GLYCOL STEARATE , SODIUM CHLORIDE , PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE , PYRIDOXINE , PIROCTONE OLAMINE , ZINC ACETYLMETHIONATE , POLYQUATERNIUM-39 , TRIMETHYLSILYLAMODIMETHICONE , COPPER ACETYLMETHIONATE , PARFUM , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , CITRIC ACID , BUTYLPARABEN , 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL , CI 17200 , CI 19140 , CI 61570

También te recomendamos