SESKAVEL AMPOLLAS ANTICAIDA

Sesderma

Consigue un pelo más fuerte y con menor tendencia a la caída gracias a Seskavel Ampollas Anticaida®, formulada con tres ingredientes clave: adenosina, pantenol y quinina.

Antes 24,90 €
22,41 €

Cantidad

Mejora la fuerza y agarre del pelo al folículo piloso, de tal forma que se evita la caída del mismo. Mejora todas las propiedades del cabello de forma rápida.

Seskavel Ampollas Anticaída es un producto elaborado por los laboratorios Sesderma. En su composición destaca:

  • Taurina: ejerce un efecto antiestrés, una de las causas más comunes de caída del cabello.
  • Pantenol (Vitamina B5): regula la función de las glándulas sebáceas y estimula el crecimiento del pelo.
  • Quinina: obtenido del arbol de la quina, tiene capacidad para potenciar la circulación a nivel local. Una mejora de la circulación asegura un mayor aporte de nutrientes al pelo, de tal forma que puede crecer más fácilmente.

Ideal para todos los estados en los que la caída del cabello es mayor, con especial interés en casos de caída por estrés, determinadas épocas del año o por agresiones de factores externos.

Cada ampolla contiene la dosis suficiente para dos aplicaciones. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y realizar un suave masaje para potenciar su absorción. 

Comprar seskavel ampollas anticaida

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello, alopecia

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Número de unidades: 12 ampollas

Volumen: 8 ml

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , ETHOXYDIGLYCOL , BUTYLENE GLYCOL , PENTYLENE GLYCOL , TAURINE , CARBOXYETHYL AMINOBUTYRIC ACID , ZINC GLUCONATE , PANTHENOL , PHENOXYETHANOL , QUININE , SOPHORA ANGUSTIFOLIA EXTRACT , PROPYLENE GLYCOL , EDTA DISODIUM , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN

También te recomendamos