PILEXIL AMPOLLAS ANTICAÍDA

Lacer

Acaba con la caída del pelo de cualquier tipo, estacional o androgénica. Fácil aplicación, sólo requiere verter el contenido de la ampolla en el cuero cabelludo.

Antes 41,00 €
41,00 €

Cantidad

Formulado con diferentes vitaminas y extractos vegetales que aseguran un efecto contra la caída del cabello total. Disfruta de un cabello protegido, denso y acaba con su pérdida excesiva.

Pilexil Ampollas es un producto de los laboratorios Lacer en el que destacan los siguientes componentes:

  • Vitamina B5 (pantenol): mejora el crecimiento capilar a la vez que ejerce un efecto seborregulador.
  • Vitamina E (tocoferol): incluida en diferentes compuestos, tiene un alto efecto antioxidante, que asegura una protección total frente a los radicales libres originados tanto por agentes externos (sol, contaminación..) como internos (estrés, reacciones metabólicas...).
  • Extracto de Serenoa serrulata: contiene un grupo de moléculas con actividad antiandrogénica. Esta actividad permite su uso en pacientes con problemas de alopecia androgénica.
  • Zinc PCA: aporte de zinc, con propiedades antioxidantes y reguladoras de la formación de sebo por parte de las glándulas sebáceas.

Ideal para utilizar en cualquier situación en la que haya una caída de cabello desproporcionada. Actúa protegiendo el cabello de agentes externos, mejorando su formación y a través de su capacidad para inhibir el ciclo de síntesis de andrógenos.

Aplicar el contenido de una ampolla directamente sobre el cuero cabelludo. Realizar un suave masaje para potenciar su absorción. No lavar el pelo inmediatamente después.

Comprar pilexil ampollas anticaída

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello, prevención alopecia

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: crecimiento cabello

Número de unidades: 15 ampollas

Volumen: 5 ml

Ingredientes

ALCOHOL DENAT , AQUA , ETHOXYDIGLYCOL , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , PANTHENOL , TOCOPHERYL NICOTINATE , TOCOPHERYL ACETATE , ZINC PCA , SERENOA SERRULATA EXTRACT , PYRIDOXINE HCl , BIOTIN , TOCOPHEROL , ASCORBYL PALMITATE , CITRIC ACID , ASCORBIC ACID , PEG-8 , PARFUM , AMINOMETHYL PROPANOL

También te recomendamos