LAMBDAPIL ANTICAÍDA LOCIÓN

Isdin

Actúa en las cabezas masculinas y femeninas que sufren transtornos de pérdida del cabello. Protege el folículo piloso a la vez que estimula su microcirculación para un mayor aporte de nutrientes y por tanto poder crecer con más fuerza.

Antes 45,15 €
45,15 €

Cantidad

Descubre la gama dirigida a luchar contra la caída del cabello. Fórmula renovada y patentada para mejorar el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Lambdapil Anticaída Loción está formulado específicamente para el tratamiento de la alopecia androgenética y difusa, tanto masculina como femenina. La alopecia androgenética es un desorden hormonal que origina el acortamiento y disminución del crecimiento del cabello produciendo la alopecia. La loción de isdin actúa gracias a sus diferentes ingredientes:

  • Gingko Biloba: activador de la circulación. Actúa en la microcirculación del folículo piloso, aumentando el aporte de nutrientes que permitirá crecer al cabello con mayor fuerza y rapidez.
  • Biotina: elemento estructural importante del cabello. Aumenta el grosor de los cabellos.
  • Melatonina: la novedad más importante de la fórmula. Readapta los ciclos capilares, retrasando la apoptosis celular y favoreciendo la fase anágena del cabello, con lo que se consigue aumentar el crecimiento de los nuevos cabellos. Además, es un potente antioxidante.

Aplicar el producto mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Es importante que el pelo esté totalmente seco. Aplicar 1 monodosis diaria de 5 a 7 días por semana durante 3 meses. Si se desea un efecto más óptimo, se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses más. Notarás los resultados.

Comprar lambdapil anticaída loción

Forma farmacéutica: loción

Problemas para los que se puede utilizar: alopecia, prevención alopecia

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: fortalecedor cabello, nutritivo

Número de unidades: 20 monodosis

Volumen: 3 ml

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , PEG-8 , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , POLYQUATERNIUM-10 , PARFUM , MENTHOL , CITRIC ACID , GINKGO BILOBA EXTRACT , CAMPHOR , EDTA DISODIUM , SODIUM HYDROXIDE , BIOTIN , MELATONIN , DENATONIUM BENZOATE

También te recomendamos