KERIUM ANTICAIDA TRATAMIENTO ANTICAÍDA

La Roche Posay

Tratamiento intensivo contra la caída del pelo. Kerium Anticaída actúa reactivando la circulación sanguínea capilar, de tal forma que favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Antes 44,20 €
39,78 €

Cantidad

Ayuda a frenar la caída del cabello persistente, tanto en hombre como en mujeres. Con una eficacia demostrada desde las 6 semanas de uso, reduce la velocidad de caída del pelo a la vez que estimula su crecimiento.

Kerium anticaída de La Roche Posay es un spray con acción intensiva que ejerce una acción directamente en sobre el folículo piloso. Posee dos ingredientes básicos para el desarrollo de su acción:

  • Madecasosida: ingrediente que actua calmando el cuero cabelludo. De esta forma consigue reducir la tasa de caída del pelo, muchas veces debida a pequeñas micro irritaciones que se producen en el cabello.
  • Aminexil: activo que ayuda al fortalecimiento, crecimiento y aumento de la densidad del cuero cabelludo. Incrementa la fuerza con la que el pelo se adhiere al folículo piloso, de tal forma que el número de pelos perdidos en el día a día disminuye drásticamente.

De eficacia probada, Kerium anticaída disminuye la pérdida del cabello en un 94,4% de los casos. Además, nutre el cabello para hacerlo más resistente y menos quebradizo.

Presentado con dos cabezales distintos específicos para su aplicación sobre pelo largo o sobre pelo corto. Se debe seleccionar el cabezal necesario en función del pelo y aplicar 12 pulsaciones. Es preferible aplicarlo sobre el pelo totalmente limpio y seco. Usar todos los días o al menos 3 veces por semana.

Comprar kerium anticaida tratamiento anticaída

Forma farmacéutica: spray

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: tratamiento intensivo, fortalecedor cabello, densidad cabello

Volumen: 100 ml

Ingredientes: madecasosida, aminexil

También te recomendamos