KEREN SERUM

Actafarma

Keren Serum® actúa en el propio folículo capilar potenciando y despertando a las células encargadas de la formación del pelo. La solución perfecta para las caídas iniciales del pelo.

Antes 32,50 €
32,50 €

Cantidad

Pensado para aquellas cabelleras en las que el pelo cae con intensidad. Actúa directamente sobre las células madre capilares, estimulando su acción y por tanto favoreciendo el crecimiento capilar.

Keren Serum Regenerador de laboratorios Actafarma está creado con células madre 100% naturales. En su composición destacamos:

  • Células madre de manzana: protegen frente a los radicales libres y el estrés oxidativo. Estimulan a las células madre del folículo, potenciando su acción y por tanto aumentando la formación de pelo. Ayudan a reparar el ADN, retrasando así el envejecimiento.
  • Tricholastyl (Extracto de corteza de Pterocarpus marsupio): activo natural que ayuda a proteger las células a la vez que retrasa y reduce la caída de cabello.
  • Hidrolizado de proteínas de arroz: favorece el crecimiento capilar y su vitalidad. Además, ofrece protección frente a diferentes factores negativos, como la radiación solar.

Sin parabenos. Se aplica de forma muy cómoda y sencilla proporcionando resultados en tan solo un mes. Se recomienda su utilización con otros productos de esta línea, como Keren PreventiaKeren Champú para potenciar su acción. Ideal para cabellos con caída importante de cabello.

Se deben aplicar 10 pulsaciones raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo, reforzando con 5 pulverizaciones sobre las zonas del cabello que se muestren más débiles o con signos incipientes de caída. Aplicar una única vez al día sobre el cabello seco o húmedo, preferiblemente por la noche. No aclarar el cabelllo. Se puede complementar con la aplicación también por la mañana (5 pulsaciones).

Comprar keren serum

Forma farmacéutica: serum

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Volumen: 100 ml

Ingredientes

ALCOHOL DENAT , AQUA , GLYCERIN , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , MENTHOL , MDM HYDANTOIN , PARFUM , MENTHYL LACTATE , SORBITOL , PRUNUS DOMESTICA EXTRACT , METHIONINE , CYSTEINE , TRYPTOPHAN , PHENOXYETHANOL , DISODIUM SUCCINATE , PTEROCARPUS SANTALINUS EXTRACT , XANTHAN GUM , n-BUTYL ALCOHOL , HYDROLYZED RICE PROTEIN , GLUTAMIC ACID , SODIUM BENZOATE , PHOSPHOLIPIDS , CI 19140 , VANILLIN , POTASSIUM SORBATE , CI 42090

También te recomendamos