AMPOLLAS ANTICAÍDA FARLINE

Farline

Acaba con la caída del cabello. Ayuda a fortalecer y nutrir el pelo de forma eficaz. El resultado, un cabello más resistente a las adversidades.

Antes 11,50 €
11,50 €

Cantidad

Las ampollas perfectas para combatir la caída del cabello, sobre todo en aquellas personas que tienen tendencia a la caída de más de 100 cabellos diarios. Recupera la fortaleza del folículo piloso y consigue un crecimiento resistente del pelo.

Las Ampollas Anticaída de Farline contienen varios ingredientes destinados a combatir la caída del pelo, entre ellos cabe destacar:

  • Biotina: vitamina presente de forma natural en el organismo. Potencia la resistencia del cabello, favoreciendo un mejor anclaje al folículo piloso.
  • Zinc: agente con altas propiedades antioxidantes. Evita y protege que sufre el cabello por parte de los radicales libres dañinos para el cabello y el folículo piloso.
  • Aceite de argán: conocido como el oro de Marruecos. Este ingrediente consigue mejorar todas las propiedades estéticas del pelo. Aporta lustrosidad, mayor suavidad y acaba con el encrespamiento y las puntas abiertas.
  • Cafeína: aumenta la microcirculación capilar, de tal forma que el folículo piloso se encuentra mejor nutrido. 

Estas ampollas distribuídas por los laboratorios farline te ayudarán a combatir la caída del cabello sobre todo en los meses más proclives a ello, como en primavera y en otoño. Recupera la densidad y aspecto del cabello perdido.

Se debe aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello húmedo y limpio, realizando un suave masaje con la punta de los dedos. Se recomienda utilizarlo una o dos veces a la semana durante un período de 4 semanas. Notarás sus efectos de forma instantánea. No ingerir.

Comprar ampollas anticaída farline

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: caída de cabello, puntas abiertas

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: densidad cabello, anticaída, suavidad cabello

Número de unidades: 12 ampollas

Volumen: 5 ml

Ingredientes: aceite de argán, zinc, biotina, cafeína

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , CAFFEINE , SODIUM SALICYLATE , PARFUM , ZINC SULFATE , ARGANIA SPINOSA (KERNEL) OIL/ EXTRACTO , BIOTIN , ARTEMIA EXTRACT , PHENOXYETHANOL , HEXYL CINNAMALDEHYDE , BENZYL SALICYLATE , PYRIDOXINE HCl , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL , SODIUM HYDROXIDE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , METHYLISOTHIAZOLINONE , LINALOOL , POTASSIUM SORBATE , IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE , HYDROXYCITRONELLAL

También te recomendamos