ADVANCE AMPOLLAS HOMBRE

Cumlaude lab

Tratamiento específico para. Reactiva la microcirculación capilar a la vez que estimula la regeneración celular.

Antes 33,45 €
30,10 €

Cantidad

Acción completa contra la caída del cabello. Incluye vitaminas, aminoácidos y extractos vegetales que ayudan a combatir la alopecia masculina.

Advance Ampollas Hombre de laboratorios Cumlaude es un producto está por diferentes activos que aseguran su acción:

  • Niacinamida (derivado de vitamina B3): mejora la regulación del ciclo del folículo piloso, alargando la vida media de los mismos y por tanto, aumentando el tiempo en el que el pelo permanece en la cabeza.
  • Extracto de Kigelia (Kigelia africana): rico en flavonoides, ejerce una acción antioxidante que protege el cabello de los agentes externos.
  • Ginkgo biloba: el extracto de esta planta es muy reconocido por la mejora que ejerce sobre la circulación. El efecto favorecedor de la circulación aumenta la cantidad de nutrientes que llegan al pelo y por tanto se aumenta su crecimiento y vitalidad.
  • Salvia sclarea: efectos protectores sobre el cabello
  • Pantenol (vitamina B5): regula la secreción grasa del cabello, favorece su crecimiento y aumenta la síntesis de melanina. La melanina proporciona acción antioxidante y anticanas.
  • Arginina: aumenta la producción local de óxido nitroso, capaz de mejorar la circulación sanguínea capilar.

Ideal para combatir tanto la caída de cabello como para mejorar su aspecto gracias a su acción anticanas, protectora y mejoradora de la lustrosidad. 

Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo, hacer especial hincapié en la zonas dónde la caída del cabello es más intensa. Masajear delicadamente. No aclarar.

Ingredientes clave

Salvia

Salvia

Comprar advance ampollas hombre

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello, prevención alopecia

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Número de unidades: 15 U

Volumen: 5 ml

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , PROPYLENE GLYCOL , SODIUM DNA , HYDROLYZED YEAST PROTEIN , PYRIDOXINE HCl , NIACINAMIDE , KIGELIA AFRICANA EXTRACT , GINKGO BILOBA EXTRACT , SALVIA SCLAREA EXTRACT , CINNAMOMUM ZEYLANICUM EXTRACT , PANTHENOL , ALLANTOIN , BIOTIN , GLYCERIN , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , ARGININE , EDTA DISODIUM , PHENOXYETHANOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN , POTASSIUM SORBATE , SODIUM BENZOATE , PARFUM

También te recomendamos