SUMMUM CORRECTION

Cumlaude lab

Acción frente a cualquier tipo de mancha que aparece en el rostro. Unifica el color del rostro. Formulado en formato de gotas, permite una aplicación local.

Antes 41,20 €
37,08 €

Cantidad

Acción contra las manchas con dos activos diferenciados. Consigue unificar el tono de la piel en todo tipo de situaciones (melasma, manchas solares, manchas postinflamatorias…).

Summum correction de Cumlaude incorpora vitamina C, un ligero exfoliante que acaba con las células muertas de la piel y con ello con el exceso de pigmentos de la piel. Además, también incluye un tripéptido con acción regeneradora, que constituye una ayuda extra para poner fin a los problemas de pigmentación. Fórmula no comedogéncia y dermatológicamente testada.

Aplicar de forma local sobre la mancha, o mezclar con el tratamiento cosmético habitual para una acción más generalizada e iluminadora. En caso de presencia de manchas, se recomienda combinar con un protector solar de muy alta protección.

Comprar summum correction

Forma farmacéutica: gotas

Problemas para los que se puede utilizar: hiperpigmentación, pigmentación postinflamatoria

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel mixta, piel normal, piel grasa

Propiedades del producto: antimanchas, local, iluminador, regenerador

Volumen: 30 ml

Ingredientes: niacinamida, con péptidos

Ingredientes

AQUA , PENTYLENE GLYCOL , GLYCERIN , NIACINAMIDE , SODIUM POLYACRYLATE , PPG-26-BUTETH-26 , LACTIC ACID , LECITHIN , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , EDTA DISODIUM , PHENOXYETHANOL , HEXANOYL DIPEPTIDE-3 NORLEUCINE ACETATE , PARFUM

También te recomendamos