DSP-MASK DESPIGMENTANTE INTENSIVO NOCHE

Martiderm

Mascarilla para el tratamiento intensivo de las pigmentaciones de cualquier parte del cuerpo (cara, manos, brazos, escote y cuello). Posee 6 agentes despigmentantes que actúan sobre la formación del propio pigmento de la piel, la melalina.

Antes 38,65 €
34,78 €

Cantidad

Potente acción despigmentante para aplicar en formato mascarilla. Tratamiento intensivo de las manchas de cualquier origen.

DSP mask despigmentante intensivo noche de Martiderm permite la aplicación simultánea de varios ingredientes con propiedades antimanchas. Por una parte, el ácido kójico, arbutina y el extracto de regaliz son capaces de inhibir el metabolismo de la melanina, la principal causante de la aparición de manchas en la piel. Por otro, el ácido salicílico y la vitamina C, con propiedades exfoliantes ligeras, ayudan a eliminar las capas más externas de la piel, permitiendo una mejor acción del resto de ingredientes, y eliminando el pigmento más superficial. Incluye también antioxidantes como el ácido elágico con probadas propiedades contra las manchas.

Para tratamientos intensivos se puede aplicar de forma diaria un tiempo aproximado de 30 minutos. Algunos ingredientes pueden ser ligeramente irritantes, por lo que el tiempo y frecuencia de aplicación se deben variar en función de la tolerancia.

Comprar dsp-mask despigmentante intensivo noche

Forma farmacéutica: mascarilla

Problemas para los que se puede utilizar: hiperpigmentación, melasma, efélides

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel grasa, piel mixta, piel seca, piel sensible

Propiedades del producto: antimanchas, antioxidante, iluminador, con aclarado, complemento

Volumen: 30 ml

Ingredientes: kojico

Ingredientes

KAOLIN , AQUA , ASCORBYL GLUCOSIDE , ARBUTIN , KOJIC ACID , GLYCERIN , ALCOHOL , SALICYLIC ACID , TITANIUM DIOXIDE , ISOCETETH-20 , SODIUM HYDROXIDE , POLYMETHYL METHACRYLATE , ELLAGIC ACID , ALUMINUM HYDROXIDE , SODIUM LAURYL SULFATE , SORBITAN OLEATE , PROPYLENE GLYCOL , SODIUM BENZOATE , CITRIC ACID , IMIDAZOLIDINYL UREA , POTASSIUM SORBATE , TRICAPRYLIN , MENTHOL , METHYLCELLULOSE , SODIUM METABISULFITE , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , EDTA DISODIUM , BHA , PROPYL GALLATE

También te recomendamos