D-PIGMENT LIGERA

Avene

Con la acción de resorcinol y de los retinoides, ejerce un efecto despigmentante sobre el rostro. Además, formulado con vitamina E, un potente antioxidante que evita la formación de nuevas manchas.

Antes 28,90 €
28,90 €

Cantidad

Formulación para el tratamiento de las manchas marrones, tanto localizadas como las más extensas.

D-pigment ligera de Avene actúa gracias a la acción del retinol, una molécula que ayuda a regenerar la piel. El retinol también es capaz de ejercer un efecto regulador de la actividad de los melanocitos, disminuyendo por tanto la formación de melanina, el pigmento responsable de las manchas en la piel. Incluye en la formulación la vitamina E, reconocida por su capacidad antioxidante, que contribuye al tratamiento de las manchas. Perfecto para las pieles normales a mixtas.

Aplicar sobre la zona a tratar una o dos veces al día. En caso de utilizar una vez, es recomendable utilizar por la noche. Utilizar siempre con protección solar diaria.

Comprar d-pigment ligera

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: hiperpigmentación, melasma, efélides, pigmentación postinflamatoria

Lugar aplicación: facial, corporal

Tipo de piel: piel normal, piel mixta

Propiedades del producto: antimanchas, antioxidante

Volumen: 30 ml

Ingredientes: retinol, resorcinol, sin perfume

Ingredientes

AQUA , TRIETHYLHEXANOIN , CYCLOMETHICONE , AVENE AQUA , CETEARYL ALCOHOL , CETEARETH-20 , POLYMETHYL METHACRYLATE , CETEARETH-33 , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... , BENZOIC ACID , BHT , EDTA DISODIUM , OENOTHERA BIENNIS OIL , PHENOXYETHANOL , CI 17200 , RETINAL , SILICA , SODIUM HYDROXIDE , TOCOPHEROL , TOCOPHERYL GLUCOSIDE

También te recomendamos