MELASCREEN ILUMINADOR CREMA LIGERA SPF 15

Ducray

Consigue unificar el tono de tu piel a la vez que hidrata y aporta luminosidad. El resultado es una tez con un tono homogéneo y suave. Constituye una buena base de maquillaje.

Antes 25,05 €
25,05 €

Cantidad

Efecto despigmentante para los rostros que presentan alteraciones en el tono de la piel. Devuelve la iluminación al rostro.

Melascreen iluminador crema ligera SPF 15 de Ducray actúa a través de su contenido en niacinamida, una vitamina presente de forma natural en el rostro que se ha visto capaz de inhibir el metabolismo de la melanina, responsable de la formación de manchas en la piel. Además, incluye vitamina C, capaz de potenciar el efecto de la niacinamida. Formulado también con fotoprotectores para prevenir la formación de más manchas.

Aplicar una o dos veces al día, con la ayuda de un ligero masaje. En caso de exposición intensa al sol, combinar con un fotoprotector que potencie la protección frente a la radiación UV.

Comprar melascreen iluminador crema ligera spf 15

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: hiperpigmentación, pigmentación postinflamatoria

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel mixta

Propiedades del producto: fotoproteccion, base maquillaje, iluminador, antimanchas, hidratante

Volumen: 40 ml

Ingredientes: niacinamida

Ingredientes

AQUA , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , ASCORBYL GLUCOSIDE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , ISOHEXADECANE , NIACINAMIDE , TRIETHANOLAMINE , POLYSORBATE 40 , METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME... , POLYMETHYL METHACRYLATE , SORBITAN PALMITATE , BHT , BUTYLPARABEN , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , CETYL ALCOHOL , CHLORPHENESIN , DECYL GLUCOSIDE , PARFUM , o-PHENYLPHENOL , PHENOXYETHANOL , PROPYLENE GLYCOL , XANTHAN GUM

También te recomendamos