EVEN BRIGHTER CREMA DE DÍA

Eucerin

Acaba con las manchas que aparecen en el rostro, a la vez que lo hidratas y proteges. Formulado con protectores solares para evitar la formación de nuevas manchas y el daño por los radicales libres. Consigue un tono unificado en tan solo 4 semanas.

Antes 25,15 €
22,63 €

Cantidad

Tratamiento para las manchas. Ayuda a reducir el tamaño de las hiperpigmentaciones e iguala el tono de la piel

Even brighter crema de día de Eucerin contiene alta cantidad de resorcinol, una molécula con capacidad para inhibir la producción de melanina, responsable de la mayoría de alteraciones del tono de la piel. También incluye derivados de la regaliz que ayudan a estimular y potenciar el efecto antimanchas de la crema. A su vez, contiene activos con capacidad para proteger la piel de la radiación UV.

Ideal para utilizar de forma diaria, preferiblemente por el día y ayudar a tu piel a recuperar el aspecto radiante, luminoso y uniforme. Utilizar preferentemente de día.

Comprar even brighter crema de día

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: hiperpigmentación, pigmentación postinflamatoria

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel mixta, piel seca

Propiedades del producto: fotoproteccion, antimanchas, hidratante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: resorcinol

Ingredientes

AQUA , HOMOSALATE , OCTOCRYLENE , GLYCERIN , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , DIMETHICONE , GLYCERYL STEARATE CITRATE , CETEARYL ALCOHOL , PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , LAUROYL LYSINE , PHENOXYETHANOL , SODIUM HYDROXIDE , HEXANEDIOL , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PARFUM , EDTA TETRASODIUM , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., GLYCYRRHETINIC ACID , METHYLISOTHIAZOLINONE , 4-BUTYL RESORCINOL

También te recomendamos