RETISES 0,5% MIST

Sesderma

Rico en retinoides (0.5%), esta solución es ideal para aquellas pieles ya acostumbradas a la acción del retinol y que requieran un tratamiento potente frente a las arrugas y demás signos de envejecimiento.

Antes 21,55 €
19,39 €

Cantidad

Acción regeneradora para pieles envejecidas o que presentan manchas o imperfecciones. Gracias a su actividad regeneradora es un coadyuvante perfecto en estrías, cicatrices y melasma.

Retises 0,5% mist de Sesderma está formado por dos compuestos básicos, los retinoides y la niacinamida. Los retinoides ejercen un efecto regenerador sobre el rostro, aumentan la formación de proteínas en la matriz dérmica que ayudando a eliminar arrugas, estrías o cicatrices. La niacinamida presente en su composición ejerce un efecto antioxidante, contribuyendo a unificar el tono de la piel. Además, también incluye ácido hialurónico, reconocido por su gran poder hidratante.

Los productos con retinoides requieren un período de aclimatación de la piel. Por ello, se recomienda empezar el tratamiento a días alternos e ir aumentando hasta conseguir el tratamiento diario. Utilizar protección solar durante el día para evitar la aparición de manchas.

Pulverizar una pequeña cantidad sobre el rostro de forma previa al tratamiento habitual y tras la limpieza del rostro.

Comprar retises 0,5% mist

Forma farmacéutica: spray

Problemas para los que se puede utilizar: fotoenvejecimiento, envejecimiento cronológico, cicatrices, estrías, hiperpigmentación, flacidez

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: regeneradora, antiarrugas, eliminacion arrugas, antimanchas, hidratante, antioxidante

Volumen: 20 ml

Ingredientes: retinoides

Ingredientes

AQUA , LECITHIN , ALCOHOL DENAT , PROPYLENE GLYCOL , SODIUM HYDROXIDE , SODIUM CHLORIDE , PHENOXYETHANOL , RETINOL , POLYSORBATE 20 , NIACIN , EDTA DISODIUM , SODIUM CHOLATE , GLYCYRRHETINIC ACID , SODIUM HYALURONATE , TOCOPHEROL

También te recomendamos