¡Oferta! RETI AGE CREMA FACIAL

RETI AGE CREMA FACIAL

Sesderma

Combate los signos del envejecimiento cronológico: pérdida de elasticidad, arrugas, líneas de expresión, tonicidad y luminosidad. Ideal para pieles secas que se puedan beneficiar además de sus efectos hidratantes.

Antes 49,95 €
35,45 €

Cantidad

Hidratación y regeneración del rostro para combatir todos los problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

Reti age crema facial de Sesderma ejerce su acción a través de los retinoides, moléculas muy utilizadas en cosmética por su capacidad para estimular la formación de las proteínas de la piel, favorecer su correcta renovación y mejorar el tono y la textura. Su composición, conjuntamente con antioxidantes, factores del crecimiento y otros péptidos regeneradores, hace de este un sérum perfecto incluso para las pieles más envejecidas. El sistema incorpora 3 tipos de retinoides que se van liberando sobre la piel a lo largo de todo el día, para alcanzar un mejor efecto. Gracias a este efecto constante de los retinoides, se consigue una acción antiarrugas potente a la vez que se impide la aparición de cualquier tipo de efecto secundario.

Agradable textura que se absorbe rápidamente sobre la piel. Ideal para las pieles secas con problemas de arrugas, ya que proporciona una acción hidratante con su potente efecto antiarrugas. 

Aplicar tras la limpieza facial. Masajear suavemente por el rostro respetando el contorno del ojo. Se puede utilizar una o dos veces al día. Si se utiliza durante el día, se recomienda la utilización de protección solar.

Ficha de reti age crema facial

Forma farmacéutica: crema

Volumen: 50 ml

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca

Propiedades: antiarrugas, iluminador, hidratante, eliminacion arrugas, antioxidante, regenerador

Problemas: envejecimiento cronológico

Ingredientes: retinoides, con péptidos

Ingredientes

AQUA , HYDROGENATED POLYDECENE , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , GLYCERIN , CYCLOPENTASILOXANE , PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL , CETYL ALCOHOL , GLYCERYL STEARATE , POLYMETHYL METHACRYLATE , GLYCERYL BEHENATE , LECITHIN , PHENOXYETHANOL , PEG-75 STEARATE , ALCOHOL , CYCLOHEXASILOXANE , DIMETHICONE , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., STEARETH-20 , CETETH-20 , XANTHAN GUM , ETHYLHEXYLGLYCERIN , TRIETHANOLAMINE , PARFUM , ASCORBYL GLUCOSIDE , TOCOPHERYL ACETATE , POLYSORBATE 20 , SODIUM CHOLATE , SODIUM CHLORIDE , DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO..., EDTA DISODIUM , DEXTRAN , RETINOL , SODIUM HYDROXIDE , RESVERATROL (INCI) , RETINYL PROPIONATE , SODIUM HYALURONATE , BHT , HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL , RETINAL , BHA , CI 17200 , ERGOTHIONEINE , TROMETHAMINE / TROMETAMOL , GERANIOL , HYDROCHLORIC ACID , NICOTIANA TABACUM EXTRACT

¿Para qué está indicado?

Para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

¿Qué beneficios aporta?

Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su sistema 3-retinol de liberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de lo queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF B2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Sistema 3-Retinol. Equilibrio perfecto: Máxima eficacia con la mejor tolerancia.

Combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos secundarios asociados al exceso del activo.

Más beneficios que aportan otros activos de la línea:

Unifica el tono de la piel: vitamina C.
Acción antioxidante: Vitamina C, Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene.
Antiarrugas: Péptidos miméticos, factor de crecimiento TGF-BETA-B2, Coenzima Q10.
Calmantes y antiinflamatorios: Ácidos boswélicos.
Antibolsas y antiojeras (en el contorno de ojos): extracto de castaña, alfa-arbutina, pinadediol, camphanediol.

Reti age crema antienvejecimiento

Indicación: Pieles secas.
Composición: Vitamina C, Vitamina E, péptidos miméticos, retinaldehído, retinol, ácido hialurónico hidrolizado, retinaldehído, ergotioneína, factor de crecimiento TGF-B2, pterostilbeno, retinil.
Modo de empleo: Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

También te recomendamos