HYLANSES AMPOLLAS 5 AMP

Sesderma

Con ácido hialurónico y pantenol como ingredientes estrella, ejerce un efecto hidratante y reafirmante para acabar con las arrugas. Tratamiento de choque para las arrugas más profundas.

Antes 16,55 €
14,90 €

Cantidad

Con propiedades hidratantes y reafirmantes. Devuelve la hidratación y acaba con las pequeñas arruguillas que se van formando con el paso de los años.

Hylanses ampollas de Sesderma está formulado a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular. El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel, donde desempeña funciones que dan consistencia y densidad a la misma gracias a su capacidad para atraer agua y retenerla. Cuando lo aplicamos de forma externa, además de rehidratar el rostro, ejerce un efecto lifting, aplanando la piel y eliminando las arrugas. Es ideal para aplicar en zonas donde aparezcan arrugas de expresión, como las patas de gallo alrededor de los ojos, en la boca o incluso en la frente. Si quieres saber más sobre el ácido hialurónico puedes pinchar aquí. Incluye pantenol (vitamina B5) que destaca por sus propiedades reparadoras de la dermis.

En formato de solución, es muy fácil dispersar por el rostro para su aplicación.

Aplicar el contenido de la ampolla sobre la mano y extender de forma suave por todo el rostro. Se debe realizar un pequeño masaje en dirección opuesta a las arrugas. De esta forma ayudamos a reactivar la microcirculación sanguínea y el efecto conseguido es mejor. Aplicar por la mañana y por la noche.

Comprar hylanses ampollas 5 amp

Forma farmacéutica: ampollas

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: todas las pieles

Propiedades del producto: antiarrugas, hidratante, reparador, lifting

Número de unidades: 5 ampollas

Volumen: 2 ml

Ingredientes

AQUA , LECITHIN , ALCOHOL DENAT , SODIUM HYDROXIDE , SODIUM CHLORIDE , PHENOXYETHANOL , PANTHENOL , SODIUM HYALURONATE , SODIUM CHOLATE , TOCOPHEROL

También te recomendamos