¡Oferta! FACTOR G RENEW SERUM REJUVENECEDOR

FACTOR G RENEW SERUM REJUVENECEDOR

Sesderma

Concentrado para combatir todos los signos del envejecimiento. Por una parte, consigue una reestructuración de la matriz dérmica aportando sustento y volumen a la piel, y por otro previene los signos del envejecimiento.

Antes 49,95 €
31,18 €

Cantidad

Devuelve la elasticidad y firmeza perdida por tu piel. Aumenta los niveles de los niveles del colágeno y elastina encargadas de devolver las propiedades de las pieles jóvenes.

Factor G renew serum rejuvenecedor de Sesderma contiene como ingrediente principal los factores de crecimiento. A medida que envejecemos, diversas proteínas presentes en la piel (colágeno y elastina) que le aportan propiedades que asociamos con la juventud, como la elasticidad, firmeza... van disminuyendo sus niveles por diversas circunstancias. Los factores de crecimiento son pequeñas moléculas que tienen capacidad para revertir los procesos de envejecimiento de la piel. Por un lado, aumentan su formación (llegando a aumentar hasta un 76% la formación de proteínas dérmicas) y por otro lado, disminuyen su degradación. El resultado es un aumento neto de los niveles de proteínas, asemejándose a los niveles de las pieles jóvenes y adquiriendo sus deseadas propiedades. Por todo esto, el efecto más destacable que podemos esperar de factor g renew serum es el efecto rejuvenecedor, aumentando firmeza, elasticidad y tersura.

Además de lo indicado anteriormente, factor G renew serum rejuvenecedor también incluye antioxidantes que ejercen una prevención de los efectos que producen los radicales libres sobre la piel, con el fin de evitar los procesos de envejecimiento acelerado.

Otras moléculas que podemos encontrar en su composición son:

  • Péptidos miméticos y células madre de Malus domestica: también tienen una acción antienvejecimiento
  • Extracto de Centella asiática: capaz de mejorar la circulación
  • Ergotioneína
  • Pterostilbeno
  • Vitamina E: un potente antioxidante

Gracias a todas sus propiedades, recomendamos la utilización de este producto en situaciones en las que se detecte déficit de las propiedades de la piel (como falta de firmeza, tersura...) y se desee conseguir una reducción de las arrugas, una piel más joven y renovada, hidratada y con un tono uniforme y reparada.

Ideal para aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Utilizar 4 gotas y masajear por todo el rostro, de forma previa al tratamiento habitual.

Ficha de factor g renew serum rejuvenecedor

Forma farmacéutica: serum

Volumen: 30 ml

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel normal, piel mixta, piel grasa, piel seca

Propiedades: regeneradora, prevención arrugas, redensificante, eliminación arrugas, antiarrugas, antioxidante

Problemas: flacidez

Ingredientes: factores crecimiento

Consejo farmacéutico

  • Evita la radiación solar, ya que produce radicales libres que potencian la aparición de arrugas. Se conoce como fotoenvejecimiento.
  • La piel tiene un ritmo igual que el resto del organismo. Los productos antiarrugas tienen un mayor efecto cuando se utilizan por la noche.
  • Utiliza los productos adecuados para tu tipo de piel. Si no conoces que tipo de piel tienes, puedes entrar aquí.
  • Haz una dieta rica y variada. Las legumbres, verduras y frutas deben predominar.
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día. El agua rehidrata la piel y previene la aparición de arrugas.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , LECITHIN , ALCOHOL , POLYSORBATE 20 , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , PHENOXYETHANOL , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., TOCOPHERYL ACETATE , TRIETHANOLAMINE , SODIUM CHLORIDE , EDTA DISODIUM , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PARFUM

También te recomendamos