¡Oferta! FACTOR G RENEW ÓVALO FACIAL Y CUELLO

FACTOR G RENEW ÓVALO FACIAL Y CUELLO

Sesderma

Efecto regenerante en la piel gracias a la acción conjunta de diversos factores de crecimiento. Los niveles de colágeno y elastina aumentan para conseguir una piel más elástica, tersa y firme. Las arrugas se alisan y la piel se reafirma.

Antes 49,95 €
31,22 €

Cantidad

Devuelve la elasticidad y firmeza perdida por tu piel. Aumenta los niveles de las proteínas básicas encargadas de devolver las propiedades de las pieles jóvenes.

Factor G renew óvalo facial y cuello de Sesderma consta de diversos factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son pequeñas moléculas con capacidad de indicar a nuestra piel que se debe aumentar los niveles de diversas sustancias. Gracias a ellos, las proteínas básicas de la piel aumentan para conseguir el efecto rejuvenecedor. A su vez, también contiene retinoides, capaces de regenerar la piel mejorando el aspecto de la piel. Incorpora diversos activos con capacidad de ejercer un efecto lifting para acabar o disimular las arrugas de forma inmediata.

Ideal para aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Utilizar tras la limpieza facial. Aplicar con la ayuda de un masaje suave hasta que se absorba completamente. Textura crema gel que permite una rápida absorción y agradable sensación en la piel.

Comprar factor g renew óvalo facial y cuello

Forma farmacéutica: gel-crema

Lugar aplicación: facial, cuello

Tipo de piel: piel normal, piel mixta, piel grasa, piel sensible

Propiedades del producto: regeneradora, reafirmante, antiarrugas, eliminación arrugas, lifting

Ingredientes: factores crecimiento

También te recomendamos