¡Oferta! FACTOR G RENEW CREMA REJUVENECEDORA

FACTOR G RENEW CREMA REJUVENECEDORA

Sesderma

Crema con factores de crecimiento que favorece la formación de proteínas intradérmicas para aportarle volumen y así reducir la aparición de arrugas. Con antioxidantes para ejercer un efecto protector del envejecimiento.

Antes 49,95 €
34,30 €

Cantidad

Estimula la formación de proteinas por la piel y ofrece una protección total. Aumenta los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico gracias a la acción de los factores de crecimiento.

Factor G renew crema rejuvenecedora de Sesderma devuelve la juventud perdida a la piel de la forma más natural posible. Formulada con activos extraídos de la naturaleza, respeta tu piel a la vez que acaba con el paso de los años. De la composición de factor G renw crema rejuvenecedora podemos destacar:

  • Células madres: extraídas de la manzana, constituyen una fuente de juventud para la piel.
  • Factores de crecimiento: factores presentes de forma natural en los organismos vivos. Envían las señales necesarias a las células encargadas de formar las proteínas que dan turgencia y firmeza a la piel (colágeno y elastina).
  • Antioxidantes: ergotioneina y vitamina E, que evitan el daño que producen los radicales libres sobre la piel.
  • Vitamina E: aporta propiedades reparadoras para la piel.

Factor G renew crema rejuvenecedora constituye un producto perfecto para todas aquellas pieles achacadas por el paso de los años y que buscan un tratamiento basado en activos naturales y efectivo. Las efectos que puedes esperar en tu piel: mejora de la tersura y firmeza, prevención de la acción de radicales libres y una mejora de la vitalidad y color del rostro. Todo ello sin ningún efecto de irritación, exfoliación ni sensibilidad al sol, lo que hace que este producto sea ideal para pieles sensibles y reactivas.

En formato crema, posee una textura agradable que se absorbe rápidamente. Pensado para pieles que tienden a presentar un déficit hídrico (pieles secas).

Perfecto para utilizar tras la limpieza y tonificación diaria. Se puede aplicar dos veces al día con la ayuda de una masaje.

Ficha de factor g renew crema rejuvenecedora

Forma farmacéutica: crema

Volumen: 50 ml

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel seca, piel sensible

Propiedades: regeneradora, prevención arrugas, redensificante, hidratante, antioxidante

Problemas: flacidez

Ingredientes: factores crecimiento

Consejo farmacéutico

  • Evita al máximo posible la radiación solar sobre tu piel. El sol es el factor más importante causante de una piel envejecida, por su capacidad de producir radicales libres. Este tipo de envejecimiento de piel lo conocemos como fotoenvejecimiento.
  • Los solariums artificiales producen radiación ultravioleta con capacidad de favorecer el fotoenvejecimiento y procesos cancerígenos en la piel. ¡Evítalos!
  • Mantener una piel perfectamente hidratada te permitirá reducir el número de arrugas en el futuro.
  • Siempre que te apliques un producto cosmético, masajea la piel suavemente en sentido opuesto a la dirección de las arrugas.
  • Bebe abundante agua. Se recomiendan hasta 2 litros de agua diaria.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT , PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , DIMETHICONE , CETYL ALCOHOL , GLYCERYL STEARATE , LECITHIN , ALCOHOL , CETEARYL ALCOHOL , TOCOPHERYL ACETATE , PEG-75 STEARATE , PHENOXYETHANOL , POLYSORBATE 20 , CETETH-20 , STEARETH-20 , TRIETHANOLAMINE , XANTHAN GUM , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., SODIUM CHLORIDE , PARFUM

También te recomendamos